En redes sociales se comenzó una broma realizada al actor y político Alfredo Adame la cual publicitaba con una manta colgada en la entrada de su casa sus clases de karate y de música.

La broma no fue bien recibida por el actor de 64 años de edad quien principalmente lamentó la divulgación de su número de teléfono.

Sin embargo, debido al desconocimiento del bromista, Alfredo Adame no pudo hacer más que descolgar la manta y difundir la broma en redes sociales criticando a los autores.

“Algún idiota sin vida”

Alfredo Adame
Juegan pesada broma a Alfredo Adame

Unas horas después de que la broma fuera realizada y difundida, los autores de esta salieron a la luz colgando una nueva manta de las clases de Alfredo Adame en uno de los puentes la CDMX.

¿Quién le hizo la pesada broma a Alfredo Adame?

A través de su cuenta oficial en Instagram, el youtuber Rey Grupero compartió una fotografía en la cual aparecía colgando una nueva manta promocional de Alfredo Adame en uno de los puentes la CDMX.

La publicación fue compartida también por Alfredo Adame en una de sus cuentas en redes sociales, dando a conocer quien había sido “chistosito”.

Y aunque se mostró molesto, Alfredo Adame no se mostró sorprendido ya que desde hace mucho tiempo se encuentra peleado con el youtuber de 33 años.

¿Qué se promocionaba en la manta de Alfredo Adame?

Por la mañana del día martes 2 de agosto, Alfredo Adame encontró una enorme manta que cubría la entrada de su casa y ofrecía clases para aprender karate y para ser DJ impartidas por él.

“Patadas de bicicleta, carazo a botella y desplazamiento con sillas con el experto en artes marciales Zen Zei Alfredo Adame, no aceptes imitaciones”, anuncia la manta de fondo azul.

Asimismo esta señala que la clase tiene un costo de 120 pesos mexicanos, misma cantidad que se cobra por las clase de DJ, las cuales abarcan:

  • Cumbias
  • Charangas
  • Otros géneros musicales.

Alfredo Adame lanza curso gratuito para ser DJ mientras tanto

La broma llega a unos días de que Alfredo Adame ofreciera un curso gratuito a todas las personas que deseen convertirse en DJ’s.

Pese a no ser experto en tornamesas, el polémico actor aseguró que quien lo tomé no se arrepentirá debido a que él está al frente junto a su amigo, el DJ Mario.

“Cómo ustedes sabrán ahora estoy explotando la faceta de DJ, entonces he decidido compartir como siempre mis conocimientos”, anunció para posteriormente asegurar que su curso ayudará a ganar dinero.

“Se puede convertir en una buena entrada de dinero para todos ustedes, sobre todo chavos que salen de la prepa y entran a la universidad y tienen gastos y todo ese rollo, lo vamos hacer gratuitamente”

Alfredo Adame

Si estás interesado en convertirte en DJ, manda un mensaje al Instagram de Alfredo Adame.