El video de Karely Ruiz y Marcela Mistral, la esposa de Poncho de Nigris, está volviendo a ser buscado, aunque no por los reclamos que se dieron al aire en Multimedios.

Todo parece apuntar que la búsqueda de Karely Ruiz -de 22 años de edad- y la esposa de Poncho de Nigris, se desataron por un presunto video filtrado de la modelo en OnlyFans.

El video que habría sido filtrado de la cuenta de OnlyFans de Karely Ruiz la muestra con otra mujer en la intimidad; sin embargo, usuarios aseguran que sería Marcela Mistral de 34 años de edad.

¿Karely Ruiz con la esposa de Poncho de Nigris? El rumor que circula en redes sociales

Luego del video filtrado de Babo de Cartel de Santa, surgió uno de Karely Ruiz que también circulada en redes sociales; sin embargo, pertenece a OnlyFans.

Recuerda que aunque sea la propia Karely Ruiz quien suba ese contenido a OnlyFans, este es de paga, por lo que difundirlo fuera de la plataforma implicaría violación a la ley.

Sin embargo, el tema de Babo quedó en el olvido cuando comenzaron a verse capturas de pantalla en redes sociales, donde se tapaba el cuerpo de Karely Ruiz, más no los rostros de las implicadas.

Y con solo una captura de pantalla que no muestra detalladamente quién es la acompañante de Karely Ruiz en el video de OnlyFans, se comenzó a hablar de la esposa de Poncho de Nigris.

Poncho de Nigris y Marcela Mistral

Pues las imágenes difundidas en redes sociales, muestran a una mujer de cabello corto y entre rubio o caoba, con aspecto o similitudes al de Marcel Mistral, aseguran.

Por ello, se ha vuelto a desatar la búsqueda del video de la modelo con la esposa de Poncho de Nigris; sin embargo, esto es un engaño total.

El único video que existe de ambas, es donde ‘se agarran del chongo’ en Multimedios, luego de que la esposa de Poncho de Nigris le reclama a Karely Ruiz por lo que se difundía en redes sobre ella.

Karely Ruiz llama “pendejo” al que filtró su video donde creen que está la esposa de Poncho de Nigris

Karely Ruiz ni siquiera ha hecho ‘las paces’ con la esposa de Poncho de Nigris, luego de la humillación en tele nacional y ya creen que es ella la que sale en su video de OnlyFans.

Y aunque Karely Ruiz no hizo caso a esto que se dice en redes sociales y que ha desatado la búsqueda de su video, sí llamó “pendejo” a quien filtró su contenido.

La modelo dijo no tener pena en decir que sí es ella la que sale en el video, “sale mi carota”; sin embargo dijo, “no tiene nada de malo, lamentablemente algún pendejo lo sacó”.

Karely Ruiz aseguró que “no se me hace justo”, pues sus seguidores en OnlyFans pagan para ver ese contenido “y un menso lo saca”.

Con información de Shownews