A través de su cuenta oficial en Instagram, Karely Ruiz informó a sus más de 9.1 millones de seguidores, que no está en su momento más feliz.

Esto, de acuerdo con la publicación de Karely Ruiz -de 23 años de edad- se debería a que ha sido traicionada en varias ocasiones desde hace tiempo.

Y a pesar de que aseguró que no dejará que esta situación la siga afectando, Karely Ruiz pidió la ayuda de sus fanáticos.

Karely Ruiz pide ayuda en su mal momento

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Karely Ruiz compartió un mensaje con el que informó a sus seguidores que no está en su mejor momento.

Y es que, de acuerdo con Karely Ruiz, actualmente estaría “pasando por cosas muy fuertes” a nivel personal”, las cuales no detalló.

[object Object]

Sin embargo, a pesar de su estado de ánimo, aseguró que es una mujer fuerte y que no se va a dejar de nadie, lo que implicaría que la modelo de OnlyFans fue traicionada.

Pues cabe destacar, Karely Ruiz señaló en su mensaje que ella confía en que a las personas que hacen daño intencionalmente, “les va mal”.

“Así que para adelante a darle que a la gente que hace cosas con intención de hacerte daño les va mal”

Karely Ruiz

Finalmente, para sobre llevar este momento en que “ni en su sombra confía”, Karely Ruiz pidió a sus fans que no la dejaran caer.

[object Object]

¿Qué le pasó a Karely Ruiz?

A pesar de que se desconocen los motivos del estado de ánimo de Karely Ruiz, sus fanáticos se mostraron preocupados por ella y sus hermanas.

Y es que antes de su comunicado del 30 de mayo del 2023, Karely Ruiz compartió una foto en la que se le ve abrazando a su hermana de 9 años de edad.

Junto a un emoji de un “corazón roto”.

[object Object]

Además de estas publicaciones, Karely Ruiz no ha compartido ninguna aclaración para sus fans, quienes estarían a la espera de más noticias de la modelo.