La creadora de contenido de OnlyFans mexicana Karely Ruiz, fue comparada con Kristel Urrutia, una modelo e influencer que está creciendo en redes sociales.

Los internautas expresaron asombro al notar el increíble parecido entre Kristel Urrutia y Karely Ruiz, la modelo de Only Fans más popular de los últimos tiempos.

Fueron los mismos fans de Karely Ruiz, quienes hallaron la cuenta de Instagram, en la que se puede ver el evidente parecido entre ambas.

Sin embargo, no se trata únicamente de similitudes físicas; ambas crean contenido similar, se han sometido a cirugías plásticas y destacan en televisión.

[object Object]

¿Quié es Kristel Urrutia, la modelo a la que se le compara con Karely Ruiz?

Kristel Urrutia es una creadora e contenido e influencer, que suele compartir fotografías y videos de sus vacaciones, además de ser amante de la moda y el arte.

En Instagram, la joven cuenta con 38 mil seguidores, mientras que en TikTok ya alcanzó los 200 mil seguidores.

[object Object]

Kristel Urrutia tiene también una cuenta alterna donde comparte su pasión por el arte, en donde comparte ilustraciones de sus momentos más preciados.

Sin embargo, en esta cuenta tiene únicamente 982 seguidores, pese a ello, sus fanáticos están al pendiente de su día a día, a través de la sección de historias en la red social.

[object Object]

¿Quién es Karely Ruiz?

Karely Ruíz es una modelo e Influencer que suele compartir contenido para adultos a través de su cuenta oficial de Instagram, TikTok y la plataforma OnlyFans, con la que Andrés García y Celia Lora posó recientemente.

Continuamente publica videos y fotografías eróticas en sus redes sociales y cuenta con una sólida base de seguidores.

En Instagram tiene 6.5 millones, mientras que en TikTok cuenta con 1.1 millones.

A través de Instagram, publica fotografías en lencería, algunas veces sola y otras acompañada, mientras que en TikTok comparte cortos videos bailando.

Karely Ruiz

Asimismo, la joven, quien en una entrevista señaló que Andrés García siempre había sido su amor platónico y que denunció a Fofo Márquez de haberla dejado pagar sola una cuenta de 60 mil pesos, ha trabajado como conductora y es principalmente reconocida por su trabajo en OnlyFans.