Karely Ruiz se volvió popular en redes sociales por ser una de las modelos mejor pagadas de México, pero reveló en una entrevista que tiene la intención de regresar a estudiar ¿será que abandonará OnlyFans?

La influencer de 21 años comenzó a salir en televisión desde que tenía 18 años, en el programa ‘Mitad y Mitad’ de Multimedios.

Karely Ruiz se salió del programa porque tuvo un problema con Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris.

Posteriormente comenzó a salir en otro programa y luego se hizo algunas cirugías plásticas como:

  • Rinoplastia
  • Lipoescultura
  • Aumento de senos
Karely Ruiz

¿Karely Ruiz abandonará OnlyFans para regresar a estudiar?

La modelo contó que estudió 3 semestres de la carrera de enfermería, pero cuando comenzó a trabajar, le ganó el dinero y abandonó sus estudios.

Sin embargo, quiere regresar a la escuela y estudiar nutrición, pues la enfermería se le hizo una carrera muy pesada.

Entre los planes de Karely Ruiz está invertir sus ganancias de OnlyFans en varios negocios, como colocar algunos restaurantes y un consultorio cuando termine de estudiar nutrición.

La modelo le explicó a Adela Micha, que OnlyFans era como un Instagram, donde subía fotos y sus suscriptores pagan 16 dólares, 333 pesos mexicanos, para poder ver su contenido.

Karely Ruiz habló sobre el cierre de su cuenta de TikTok, en la cual tenía casi 9 millones de seguidores.

Explicó que por su tipo de contenido, la plataforma le cerró su cuenta, pero ella abrió otra y en menos de una semana obtuvo un millón de seguidores.

Karely Ruiz habló de Fofo Márquez y asegura que no es millonario

La modelo Karely Ruiz explica que estuvo hablando por meses por Instagram con Fofo Márquez y le pidió que se conocieran en la Ciudad de México.

“Vamos, yo pago todo” le dijo el youtuber a Karely Ruiz y ella accedió porque su hermano cumplía años.

La influencer contó que ella es de pedir muchas botellas, pero el Fofo se puso a checar precios, por lo que a Karely Ruiz se le hizo raro: “Se supone que es millonario, por qué vas checar precios”.

Asegura que el Fofo no pedía botellas, pero ella no le tomó importancia, luego se besó con un primo de influencer y se enojó.

“Me vas a besar o qué, te compro las botellas que quieras, pero bésame” le dijo el Fofo Márquez a Karely y ella se negó: “Ni te voy a besar a ti, voy a besar a todos, menos a ti”.

La modelo cuenta que se le subieron la copas y lo terminó besando, pero eso causó un gran revuelo. Además, le dejó toda la cuenta y hasta de lo que consumieron sus amigos.

Menciona que a ella no le gusta que le paguen las cuentas, pero se confió con el Fofo Márquez porque decía que era rico.

Karely Ruiz asegura que tiene pruebas de que Fofo Márquez no es millonario, pero no quiere perder el tiempo con ‘ese tipo de personas’