La modelo de OnlyFans Karely Ruiz, quien ha tenido gran exposición en los últimos días gracias a su trabajo en la plataforma y en redes sociales, sufrió un incómodo episodio recientemente.

Sin duda, Karely Ruiz se ha convertido en una de las creadoras de contenido más influyentes en su tipo.

Recientemente colaboró con el actor Andrés García, a quien supuestamente envió al hospital, tras posar junto a él para una sesión de fotos que fue publicada en sus redes sociales.

Asimismo, posó junto a Celia Lora, con quien también se metió a un jacuzzi para ser entrevistada por ella.

Hace unos días causó revuelo al revelar que gana entre 100 mil y medio millón de pesos mexicanos en Only Fans, gracias a su contenido.

Karely Ruiz y Celia Lora

Esto sin contar los eventos pagados a los que llega a asistir, con lo que termina obteniendo 1 millón de pesos mexicanos mensuales.

Karely Ruiz acosada por youtuber

Karely Ruiz ha sido invitada a distintos programas de televisión e internet, para hablar sobre el gran éxito que ha tenido en los últimos días.

Fue durante una entrevista para el canal en YouTube de ‘Doble G’, donde recibió algunas preguntas incómodas.

Pese a ello, Karely Ruiz fue diplomática y respondió cada uno de sus cuestionamientos, pese a verle algo nerviosa.

Karely Ruiz

El creador de contenido le preguntó si suele quitarse la ropa en eventos privados, sin embargo, ella aseguró que no es su ‘onda’, además de compartir que tiene pareja.

“Llegué a pensar que da shows ya más privadones de que en tables”, señaló el youtuber.

Posteriormente, al hablar sobre su reciente colaboración con Andrés García, le preguntó si, como él, ha tenido relaciones con varias personas.

“¿Pero tú no llevas los 800 verdad?, ¿quizá unos 100? Esa pregunta queda en la conciencia de los hombres, de tus ex”, la cuestionó.

Ella con una sonrisa incómoda le dejó saber que no suele salir de casa.

Por otro lado, expuso a Karely Ruiz la posibilidad de tener ‘algo’ con Andrés García y la modelo Río nerviosa y lo tomó como una broma, asegurando que no lo sabe.