Andrés García está en revuelo con Karely Ruiz luego de que dijera que la modelo de OnlyFans fue quien lo mandó al hospital.

Sin embargo, todo se trató de publicidad para la entrevista que Andrés García le hizo a Karely Ruiz, aunque sí le presumió el galán de televisión que era.

Fue Karely Ruiz quien lo cuestionó sobre el número de mujeres con las que había tenido encuentros sexuales, a lo que Andrés García le presumió que a los 26 años perdió la cuenta.

Tras su encuentro en Acapulco, aunque un poco incómodo, Andrés García no perdió la oportunidad de piropear el cuerpo de Karely Ruiz y se ofreció a enseñarle a nadar.

Andrés García le confiesa a Karely Ruiz las parejas sexuales que tuvo

Andrés García compartió a Gustavo Adolfo Infante que Karely Ruiz fue a visitarlo porque está tratando de salir más y darle variedad a su canal de YouTube.

Dijo que además de haberlo hecho en la playa de Acapulco, le pidió a su producción que hicieran invitaciones a actores, actrices y modelos, para que los pudiera entrevistar.

Fue por ello que sin tener la menor idea de quién es Karely Ruiz, Andrés García la recibió en su casa y no perdió la oportunidad de pedirle le modelara su cuerpo.

Karely Ruiz, modelo.

Reconociendo la buena figura que tiene, Andrés García respondió a la incógnita que Karely Ruiz le hizo sobre su número de parejas sexuales.

El actor le dijo que no eran 800 sino más, pues le contó que a los 26 años perdió la cuenta y hasta esa edad ya iba en la cifra mencionada.

“Más de 800 mujeres, pero ya se me olvidó, tengo que empezar a aprender, paré de contar a los 26 años y llevaba como 800 por ahí, o sea, no de manita sudada, sino de todo”.

Andrés García, actor.

Andrés García admitió que aunque sí tenía suerte con las mujeres “no todas me salían bien, había que darle varias corridas como los buenos toreros”.

Karely Ruiz se sorprendió de lo que Andrés García le contó sobre sus parejas sexuales y le confesó que no sabía nadar.

Ante ello, Andrés García se ofreció a enseñarle a nadar “y lo que se pueda”. Pero tal parece que las lecciones de natación no se hicieron, porque el actor sigue ofreciéndose a la clase de natación.

¿Karely Ruiz sí será impulsada como actriz por Andrés García?

Andrés García recibió a Karely Ruiz en su casa de Acapulco, en donde hablaron sobre la carrera de actriz que la modelo de OnlyFans quiere hacer.

La nacida en Monterrey dijo que nunca había actuado, más que en un video de música, a lo que Andrés García no se cerró a hacerle las pruebas necesarias para hacerla actriz.

Karely Ruiz mostró interés en salir en su bioserie, pero el actor dijo tenía que verla actuar primero.

Sin embargo, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante dijo que Karely Ruiz no tenía la menor idea de actuación, pese a que a él le habían dicho que ya había salido en películas.

“Nada dentro de la conversación nada, puta, no conocía a nadie”.

Andrés García, actor.