Andrés García estuvo hospitalizado hace unos días y horas antes había realizado un video con la modelo de OnlyFans: Karely Ruiz. Ahora la joven dio su versión de su encuentro con el actor.

Karely Ruíz realiza material para plataformas como TikTok, Instagram y OnlyFans donde realiza videos y fotografías eróticas e hizo un colaboración con Andrés García.

Fue el mismo Andrés García quien publicó un video junto a Andrés García y como descripción colocó: “Se dice que la visita de Karely Ruiz fue la que ocasionó mi visita al hospital”.

El actor prometió contar todo sobre la visita de la modelo en un video que publicará en sus redes sociales.

Pero, Karely Ruiz ya dio su versión y contó lo que hizo en la casa de Acapulco del actor de 80 años.

Karely Ruiz cuenta todo sobre su encuentro con Andrés García

Durante una entrevista en Canal 6 de Multimedios, Karely Ruiz fue interrogada sobre lo que ocurrió en la casa de Andrés García.

Ella contó que fue invitada por Andrés García a su casa en Acapulco para grabar un video para sus redes sociales.

Karely Ruiz asegura que platicó con el actor y él la invitó a participar en su serie, la cual supuestamente estaría haciendo con Netflix.

La modelo describió esta invitación como estar avanzado a las ‘grandes ligas’ y dijo que se sintió bien, pero tenía que prepararse.

Karely Ruiz fue cuestionada si no se sentía culpable por el ingreso de Andrés García al hospital y ella contestó que ‘poquito’.

Karely Ruíz

“¿Cómo no va a dar al hospital con todo esto?” contestó Karely Ruiz sobre la reacción de Andrés García al conocerla.

Le preguntaron si había conocido la ‘bombita’ de Andrés García y aseguró que no hubo oportunidad para conocerla.

Por otro lado, Karely Ruiz asegura que sí tuvo algo de culpa en que Andrés García se fuera al hospital, pues el colaborar con ella no era cualquier cosa, “no cualquiera” dijo en el programa ‘El Show’.

Asegura que no hubo besos ni caricias, pero las opiniones de los demás aseguran que fue ella la que mandó al hospital a Andrés García y ella lo cree.

Karely Ruiz va a viajar a Colombia y dice que buscará el amor para que la mantengan, pues así le gusta a ella.