Karely Ruiz desea que Andrés García se recupere pronto porque es un hombre en toda la extensión de la palabra. La modelo de OnlyFans se mostró consternada por la salud del actor de 81 años de edad.

Luego de la alerta que generó Andrés García por su estado de salud, Karely Ruiz compartió en sus Instagram Stories un mensaje dedicado a Andrés García.

Cabe recordar que Andrés García preocupó a sus seguidores al revelar que sentía que su final se encontraba cerca. El actor incluso confesó que ya se encontraba preparando todo para el día de su muerte.

[object Object]

Karely Ruiz envía mensaje a Andrés García luego de que se reveló que el actor se encontraba hospitalizado

Andrés García preocupó a sus seguidores luego de que se reveló que se encontraba hospitalizado tras presentar algunos problemas en su salud. El actor explicó que se equivocó de medicamento y por eso se sintió mal.

De inmediato varias celebridades enviaron sus buenos deseos, tal fue el caso de Karely Ruiz, de 21 años de edad, quien había tenido un encuentro con el actor en su casa de Acapulco.

Andrés García publicó un video junto a Karely Ruiz y en la descripción bromeó con la visita de la modelo y destacó:

“Se dice que la visita de Karely Ruiz fue la que ocasionó mi visita al hospital”

Andrés García

Ahora que se reveló que Andrés García podría estar enfrentando serios problemas en su salud, Karely Ruiz compartió un mensaje en el que le deseo una pronta recuperación.

En sus Instagram Stories Karely Ruiz deseo que Andrés García que se recupere pronto porque es un hombre en toda la extensión de la palabra.

“Mi querido Andrés García, deseo que te recuperes bien de salud, eres un hombre con toda la extensión de la palabra”

Karely Ruiz
[object Object]

¿Cuál es la relación entre Andrés García y Karely Ruiz?

Fua a finales de abril de este año que Andrés García compartió en su cuenta de YouTube la visita de Karely Ruiz. El actor puntualizó que su convivencia había generado gran polémica pues se especuló que había terminado en el hospital.

Sin embargo Andrés García compartió que su visita al hospital fueron por otros motivos y no por la visita que le realizó Karely Ruiz.

Tras la aparición junto a Andrés García, la popularidad de Karely Ruiz aumentó significativamente.