Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans, andaba muy bien acompañada de Santa Fe Klan, pero ahora apareció con un desconocido en Guatemala ya le hace excelente compañía.

Hace unos días vimos a Karely Ruiz -de 22 años de edad- muy juntita de Santa Fe Klan, pero esto quedó en el pasado, pues ahora anda en Guatemala con otro.

Pero ¿quién es su misterioso acompañante? Te decimos si Santa Fe Klan -de 23 años de edad- tiene qué preocuparse.

Karely Ruiz no está con Santa Fe Klan; anda en Guatemala con otro hombre

Karely Ruiz compartió desde ayer 18 de mayo, que viajaría a Guatemala y ya se mostró que participará en varios programas, pero ¿va con Santa Fe Klan?

Hace unos días, la modelo de OnlyFans dejó claro que iba a dejar “fluir” lo de Santa Fe Klan, sin presionar el formalizar la relación.

Además dejó claro que cada uno se mueve por diferentes medios, pues sus trabajos tienen rumos distintos.

Esta situación se comprobó ahora que Karely Ruiz anda en Guatemala con un tal Isaías García, quien hasta replicó la foto que el rapero sacó con la modelo en la cama.

“Que rico sabes Karely Ruiz diría Santa Fe Klan”.

Isaías García, amigo de Karely Ruiz.
[object Object]
[object Object]

Sumado a ello, Karely Ruiz se puso en modo fan de Isaías García -de quien se desconoce la edad-y le tomó una fotografía para subirlo a su Instagram.

[object Object]

¿Será que todo terminó o nada terminó entre Santa Fe Klan y Karely Ruiz?

¿Quién es Isaías García? Aquel con el que Karely Ruiz se pasea y presume más que a Santa Fe Klan

Karely Ruiz anda en Guatemala muy bien acompañada de un Isaías García, pero ¿Santa Fe Klan tiene que preocuparse?

La realidad es que aunque no se sabe específicamente que labor hace Isaías García con la modelo de OnlyFans, solamente son amigos.

En el contenido de él, se pueden ver muchas fotografías con Karely Ruiz, incluso una donde aparece junto al rapero en su estudio en Guanajuato.

Por otra parte, fue él quien también estaba con la modelo cuándo se accidentó en su camioneta buchona.

Finalmente, Isaias García, el amigo de Karely Ruiz, dejó claro en un video de TikTok que es parte de la población LGBT+.