Karely Ruiz ya contó más de Santa Fe Klan y la ‘relación’ que se especuló en redes sociales que tenían, aunque para ella siempre fue en plan de amigos.

En una plática que Karely Ruiz -de 22 años de edad- tuvo con Isaias Espinoza, el Chef en Proceso, compartió el detrás de su polémica con Santa Fe Klan.

Además de decir que Santa Fe Klan -de 23 años de edad- y ella, se seguían “desde hace años” en redes sociales, aseguró que pese a los besos y todo lo que compartieron juntos, siempre lo vio como amigo.

Pero ¿Y qué pasa con Santa Fe Klan?

Karely Ruiz veía a Santa Fe Klan como un amigo, aunque ella mismo inició la polémica

Karely Ruiz dio mucho de que hablar luego de haber sido captada en más de una ocasión con Santa Fe Klan, y lo que empezó con una colaboración, siguió con un falso emparejamiento.

A través de una plática con el Chef en Proceso -de 20 años de edad- para su canal de YouTube, la modelo de OnlyFans confesó que desde un inicio siempre vio a Santa Fe Klan como amigo.

[object Object]

Explicó que tenían años siguiéndose en redes sociales y que ya habían hablado en colaborar para una canción, pero no se había dado hasta que coincidieron en Guadalajara, Jalisco.

Karely Ruiz contó que aunque sí estaban nerviosos al principio, la plática se fue dando y la canción fluyó demasiado rápido. De modo que solo bastaron días para lanzarla.

Sin embargo, Karely Ruiz detalló que aunque sí tuvieron química, ella solo vio a Santa Fe Klan como un amigo, pese a los besos.

Asimismo, contó que fue ella quien le pidió que se besaran en el Macro Fest en Monterrey -Nuevo León- y fue de ahí que se desató la polémica.

“Yo fui la que le dije del beso, no pasa nada, él está soltero, yo estoy soltera”.

Karely Ruiz, modelo de OnlyFans.

Incluso, en más de una ocasión compartió que ellos nunca confirmaron una relación, que solo fueron especulaciones de redes sociales, mismas que usaron a su favor para el lanzamiento de su colaboraron musical.

“Todo fue parte de, pero la gente especuló, platicamos, conectados, hubo química, pero como amigos nunca fue más allá de eso… nos empezamos a conocer, pero solo éramos amigos”.

Karely Ruiz, modelo de OnlyFans.

¿Solo amigos? Karely Ruiz se estaba dejando fluir con Santa Fe Klan, pero ahora ya ni se hablan

Karely Ruiz aseguró que desde siempre solo vio a Santa Fe Klan como su amigo, pero tiempo atrás dijo que aunque no eran novios, estaban dejando fluir su relación.

En una entrevista que la modelo tuvo con Julio Orozco, dijo que no tenía una relación con Santa Fe Klan, aunque sí tenían química y estaban dejando que fluyera ese ‘algo’ entre ambos.

[object Object]

Sin embargo, un mes después, Karely Ruiz da el vistazo de que posiblemente Santa Fe Klan la bateó o simplemente la dejó en visto, pues dice que ya no tienen nada.

En ‘Desde el Cerro de la Silla’, Karely Ruiz dijo que Santa Fe Klan estaba de gira por Estados Unidos y ya nada de nada.

Mismo argumento que confirmó en su más reciente colaboración, donde Karley Ruiz dijo que ya ni se escribían mensajes, ni se mandaba nada con Santa Fe Klan.

“Nos dimos consejos y ya hasta ahí, pero él se fue, ya ahorita está de gira y ya, pues ya no hablamos”

Karely Ruiz, modelo de OnlyFans.