A Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans, ya ni sus fans están aguantando y ahora se le voltearon y no paran de criticarla.

Más allá de importarles la desaparición de Karely Ruiz -de 22 años de edad- de redes sociales, a su regreso no paran de decirle que ya aburre y pasó de moda.

Y es que parece que el body que Karely Ruiz eligió y donde no deja ver su cara, sino solo su cuerpo, ya está generando repudio entre sus fans.

Karely Ruiz muestra su cuerpo en body transparente, pero sus fans ya se hartaron de lo mismo

Algo no va bien con los fans de Karely Ruiz, pues ahora la modelo de OnlyFans recibe el rechazo hasta de ellos, pues dicen que ya se hartaron de lo mismo.

Pese a que Karely Ruiz se distanció un tiempo de redes sociales, parece ser que a su fanaticada le importó muy poco, pues no paran de criticarla.

En su cuenta de Instagram subió un post con la descripción de “hacemos una videollamada baby?”, y se le ve posando desde la cámara de su computadora.

[object Object]

Sin embargo, la sensualidad que Karely Ruiz demuestra -sin dejar ver su cara solo su cuerpo- ha desatado que sus fans se le volteen.

“Ya no sabes cómo llamar la atención Karely”.

Usuario de Instagram,
[object Object]

Y es que llegan hasta a decirle “ya pasaste de moda”, aunque algunos creen que lo hace porque ya no está obteniendo las mismas ganancias que antes.

“Nadie: Yo intentando tener un aumento en la chamba”.

usuario de Instagram.
[object Object]

A Karely Ruiz le importan poco las críticas, ella seguirá encuerándose para los perritos

Karely Ruiz está siendo muy criticada por solo enseñar su cuerpo, ya ni siquiera enfocarse en su cara, pero a ella le importa muy poco el qué dirán.

A través de una historia en Instagram, Karely Ruiz compartió estar nominada a los Premios Juventud en la categoría ‘Quiero Más’, y pidió el apoyo.

Aunque le llovieron demasiadas críticas al respecto, la modelo de OnlyFans compartió que esto es lo que menos le importa, porque ella seguirá encuerándose y donando dinero.

“Gane o no la neta voy a disfrutar y que la gente siga ladrando vamos por esas fundaciones para los perritos. qué hace la morra más que encuerarse? jajaja pues encuernándome estoy haciendo algo y tu?”.

Karel Ruiz, modelo de OnlyFans.

Asimismo, Karely Ruiz se agradeció a sus seguidores por apoyarla y aseguró que sí logró esa nominación es gracias a ellos.

[object Object]