El cantante Kanye West fue visto en un aeropuerto en Oaxaca, México, cuidando a sus hijos mientras su aún esposa Kim Kardashian está en Roma.

Kanye West fue fotografiado en la sala de espera de un aeropuerto supuestamente de Oaxaca, donde luce acompañado de una niñera que le ayuda con sus hijos.

Kanye West viaja con sus hijos a Oaxaca

Según información presentada por ‘Daily Mail’, Kanye West permaneció en Oaxaca desde el 20 de junio en un retiro privado.

Kanye West fue captado cuando esperaba en el aeropuerto de México de su regreso a Los Ángeles, Estados Unidos, en compañía de sus hijos.

Con ayuda de una niñera es como Kanye West pasó momentos con sus 4 hijos en Oaxaca, mientras Kim Kardashian -de quien se está divorciando- participaba en un desfile de modas en Roma.

El rapero pasó desapercibido en el aeropuerto mexicano, debido al atuendo que lucía, pues no era nada comparado a lo que la pareja solía modelar antes de anunciar su divorcio.

Aunque aún no se sabe la razón por la que Kanye West viajó específicamente a Oaxaca, se vio a personal del aeropuerto guardar equipo de sonido del rapero.

Kanye West y Kim Kardashian anuncian su divorcio

Según información de ‘Vanity Fair’, Kanye West fue el último en enterarse de los papeles de divorcio, pues Kim Kardashian comenzó la solicitud ante el juzgado sin decirle.

Asimismo, se señaló que la candidatura de Kanye West a la presidencia de Estados Unidos, fue el error que detonó el divorcio entre la controversial pareja.

Kim Kardashian y Kanye West.

La elección fallida del rapero no fue la razón, sino la información que Kanye West hizo pública con el objetivo de ganar simpatizantes.

Declaraciones cómo que pidió a Kim Kardashian abortar y que Kris Jenner lo quisiera secuestrar, fueron las causas del divorcio.

Ahora se sabe que tanto Kim Kardashian como Kanye West están retomando su carrera en el mundo de la farándula, pero de forma independiente.