Érika Zaba reveló que invitó a todos los integrantes de OV7, pero por diferentes motivos no asistieron. Sin embargo, llamó la atención que Kalimba tuviera otra vez Covid-19.

Érika Zaba celebró el bautizo de su hijo Emiliano con la presencia de amigos y familiares donde los grandes ausentes fueron sus compañeros de OV7.

M'Balia asiste al bautizo del hijo de Érika Zaba

Érika Zaba revela que Kalimba se contagio otra vez de Covid-19

‘Ventaneando’ estuvo presente en el festejo de Érika Zaba. Linet Puente reveló que fue una gran fiesta a la que acudieron 150 invitados.

Sin embargo, entre los invitados no se encontraban Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Ari Borovoy, Kalimba y Óscar Schwebel.

De acuerdo con la emisión, todos los asistentes se tuvieron que someter a una prueba Covid-19 para poder entrar al recinto y poder reducir el riesgo de contagio.

Al final solo M’Balia Marichal asistió al festejo, ya que el resto de los OV7 no fueron. Esto provocó que se incrementaran los rumores de una mala relación entre los cantantes.

Frente a las cámaras de ‘Ventaneando’, Érika Zaba reveló que ella invitó a todos sus compañeros, pero ya tenía compromisos que no pudieron suspender.

En el video destacó que Mariana Ochoa se encontraba en Disney con sus hijos, y aunque había confirmado su presencia, finalmente no pudo viajar de regreso debido a las tormentas presentadas en territorio estadounidense.

De Ari Borovoy reveló que se encontraba en la playa. Por su parte Lidia Ávila tenía la visita de sus familiares que habían viajado de Estados Unidos.

Pero Érika Zaba sorprendió al señalar que Kalimba “tiene Covid-19”. Sin dar más detalles al respecto, la cantante finalizó la entrevista.

Sus declaraciones hicieron eco entre los seguidores del cantante pues en noviembre del 2020 Kalimba reveló que había dado positivo a Covid-19.

Ésta sería presumiblemente la segunda ocasión que Kalimba tenga coronavirus. Aunque el cantante no se ha expresado, han surgido rumores que su contagio se pudo dar durante su participación en el espectáculo ‘Sie7e’.

[object Object]

El show se encuentra en medio de la polémica luego de que se suspendieron las funciones a unos días de haberse estrenado.

De inmediato surgieron rumores de que varios integrantes de la producción habían dado positivo a Covid-19, pero hasta el momento la única que ha confirmado su contagio es Michelle Rodríguez.