24 de octubre de 2021 | 07:27
Famosos

Kalimba revela que al promocionar su disco se contagió de Covid-19

Kalimba también habló sobre el distanciamiento de OV7 y aseguró que solo les falta hablar para solucionar sus problemas.
Kalimba
Compartir en

Luego de que Érika Zaba reveló que Kalimba se había contagiado por segunda vez de Covid-19, muchos seguidores se preocuparon por su salud, ya que el artista no había comentado nada al respecto.

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Kalimba habló sobre su estado de salud y los problemas dentro de la agrupación de OV7.

Kalimba confirma su segundo contagio de Covid-19

En el video, Kalimba confirmó que se había contagiado por segunda vez de Covid-19. De acuerdo con el cantante ya se encontraba de salida, por lo que podría retomar sus actividades.

Kalimba destacó que su contagió fue durante la promoción de su nuevo disco o durante su participación en la obra ‘Sie7e’.

“Estoy salidito, estuve dos semanas con Covid-19, la tuve, me empecé a sentir mal. Yo estoy en promoción de mi disco, hemos tenido todos los cuidados alrededor de la obra, de las chambas que nos van saliendo a los artistas, pero en alguna de estas dentro de la promoción del disco fue que me contagié, estuve dos semanas parado”

Kalimba

En ese sentido destacó que ya se había realizado una prueba y que había salido negativo por lo que ya podía retomar sus actividades.

“Ya tengo mi segunda prueba, salió negativa. Justamente hoy vinieron a hacer la segunda prueba que gracias a dios, salió negativa, y ya puedo volver a estar cerca de la gente”

Kalimba

Kalimba puntualizó que en esta segunda ocasión no le dio tan fuerte, por lo que no tuvo tantos problemas en su salud.

“Es la segunda que me da, la primera fue en noviembre, y me esta vez dio mucho más tranquilo, me he mantenido en general haciendo ejercicio, tomando mucha agua para que si volviera a pasar pudiéramos estar con todo”

Kalimba

Kalimba habla sobre los problemas dentro de OV7

Durante su entrevista, Kalimba también fue cuestionado sobre los problemas que enfrenta OV7 y destacó que no es la primera vez que no se encuentran de acuerdo.

“Somos hermanos, el público tiene que saber que no es la primera vez que tenemos un distanciamiento, o un pensamiento diferente. No hay un pleito porque no ha habido insultos, gritos, simplemente fue en este momento de pandemia, de crisis, que fue lo que detuvo la gira”

Kalimba

En la entrevista Kalimba señaló que si ahorita hay dos partes, es porqué algunos consideran que se deben poner las fechas de su gira mientras que otros piensan que todavía no es el momento.

“El mundo ahorita está reacomodándose, cuando una parte del grupo cree que debemos ya acomodar fechas, otra parte del grupo cree que no es el momento. Los empresarios ya querían poner las fechas y nosotros dijimos ‘paremos un poquito’. Eso es lo que hace que parezca que existen dos bandos, hay dos pensamientos”

Kalimba

Kalimba confirmó que existe un distanciamiento entre los integrantes de OV7 y señaló que en el momento en el que se puedan hablar, las cosas se solucionarán.

Sobre los supuestos problemas entre Lidia Ávila y M’Balia, Kalimba destacó que solo es cuestión de que ellas hablen.

“Esto es una cuestión de que ellas se sienten a platicar cinco minutos si es que existe un malentendido, y yo creo que es un malentendido público (…) Nosotros no tenemos una hermandad que se vea dictaminada por el pensamiento sobre nuestras parejas, sobre nuestra vida personal”

Kalimba