Durante la entrevista de Loret de Mola con María patricia Castañeda, en el programa 'En Casa de Mara' a través de YouTube, el periodista confesó que uno de los mayores errores que ha cometido en televisión ha sido su entrevista con Kalimba.

“Uno de los peores errores que he cometido en mi vida como periodista, fue una entrevista infame prejuiciada y brutal que le hice al cantante Kalimba”.

Loret de Mola

Durante dice entrevista con el cantante, Kalimba contó su versión de la historia y todo lo que había vivido tras las acusaciones del abuso sexual, sin embargo, la actitud de Loret hacia Kalimba provocó una gran controversia.

Kalimba sobre entrevista con Loret de Mola: "La gente me vio vulnerable"

Asimismo, durante una entrevista anterior con Mara Patricia Castañeda, Kalimba recordó el momento que vivió cuando Carlos Loret de Mola lo entrevistó.

“Algo que mucha gente pudo haber visto como destrucción fue la entrevista con Loret. (...) fue la primera vez que la gente me vio vulnerable y la primera vez que vieron a una persona verdaderamente asustada, que me vieron y dijeron: 'creo que Kalimba está diciendo la verdad'”

Kalimba.

Kalimba mencionó que se sintió vulnerable por la actitud que Carlos Loret de Mola tuvo con él, sin embargo, esto le dio la oportunidad a la gente de no juzgarlo por la situación que había vivido.