Melissa Galindo puso en aprietos a Kalimba al denunciarlo públicamente por acoso sexual, señalamiento que el cantante negó, pero que le trajo graves consecuencias por lo que decidió demandar a la cantautora por difamación.

En respuesta, Melissa Galindo, de 35 años de edad, denunció por la vía legal a Kalimba, de 40 años de edad, esta vez por presunto abuso sexual así como reveló que hay más víctimas.

[object Object]

Yahir sustituirá a Kalimba en Mentiras el Musical tras denuncia de Melissa Galindo

Denuncia por la que Kalimba salió de “Mentiras, el Musical” donde interpreta a Emmanuel, personaje que tomará Yahir, de 44 años de edad.

Y es que el exacadémico no es ajeno a la puesta en escena pues estuvo en ella la temporada pasada.

[object Object]

¿Kalimba sí quedará fuera de Mentiras, el Musical? Alejandro Gou explica la situación del cantante

Mentiras, el Musical sigue siendo una de las obras con más demanda por lo que esta semana se llevó a cabo la alfombra roja para celebrar sus 200 presentaciones.

Ahí la prensa tuvo la oportunidad de acercarse al productor de teatro Alejandro Gou, de edad desconocida, quien aseguró que Kalimba no está fuera del musical.

No obstante, confirmó que sí está suspendida su participación debido a la demanda que interpuso Melissa Galindo en su contra.

Y no porque crea que el también integrante de OV7 sea culpable sino porque no quiere interferir en el proceso.

“Lo que yo vi, Kalimba es un caballero, trata -enfrente de todos nosotros- a la gente maravillosamente, a las bailarinas, a los técnicos, pero bueno, uno ya después no los sigue a su casa, no los sigues a todos lados”, subrayó.

Y enseguida aseguró que una vez que se pruebe lo que se tenga que probar, él tiene las puertas abiertas para regresar a Mentiras, el Musical.

Alejandro Gou reprueba acusar sin pruebas tras denuncia a Kalimba de Melissa Galindo

Por otro lado, Alejandro Gou lamentó que se tomen tan en serio las denuncias de cualquier persona aún cuando ni siquiera hay pruebas.

“Lo que está grueso es que gente te pueda estar acusando a cada ratito”, condenó y es que la acusación contra Kalimba, la cual aún no se prueba, pero tampoco se descarta, ya está teniendo consecuencias.

Alejandro Gou