Justin Bieber recibió un veto de Ferrari, por lo que ya no podrá comprar más autos de la exclusiva marca de lujo que tanto le gustaba.

Así, Justin Bieber se ha sumado a la lista de famosos que son vetados por Ferrari, ya que para la marca hace falta algo más que dinero para comprar sus vehículos.

¿Por qué Justin Bieber fue vetado por Ferrari?, ¿qué otros famosos están incluidos en la lista negra de la marca de autos deportivos?

Justin Bieber

¿Por qué Justin Bieber fue vetado por Ferrari?

Ferrari es una de las marcas de autos más costosas del planeta, pero además de altas cantidades de dinero, exige cumplir requisitos específicos y políticas para vender a alguien sus autos.

¿La razón? Ferrari desea mantener la exclusividad de su marca, de ahí que se reserve el derecho de elegir quién puede conducir sus autos.

Hace tiempo, Justin Bieber reveló que Ferrari lo vetó porque en sus años de rebeldía y desenfreno, el cantante olvidó dónde dejó estacionado su auto.

Esto, luego de una borrachera que le provocó tal amnesia, que el Ferrari 458 del cantante se quedó olvidado en un estacionamiento por dos semanas.

Lo peor, quizá, fue que el auto sólo pudo ser encontrado hasta que el staff de Ferrari logró localizarlo.

Para Ferrari, esto fue considerado como una falta de respeto, por lo que de inmediato incluyó a Justin Bieber en su lista negra, que le evita en lo futuro adquirir otro de sus autos.

Justin Bieber

Además de Justin Bieber, ¿qué otros famosos han sido vetados por Ferrari?

Así, Justin Bieber se unió a la lista de famosos vetados por Ferrari, entre los que se encuentran:

  • El actor Nicholas Cage
  • El boxeador Floyd Mayweather
  • El cantante Curtis James Jackson, ‘50 Cent’
  • El influencer especialista en autos Chris Harris
  • El DJ Joel Tomas Zimmerman, mejor conocido como ‘Deadmau5
Justin Bieber