Justin Bieber fue causado por dos mujeres de abuso sexual en 2020, por lo que el cantante emprendió un proceso legal contra las jóvenes y mostró su indignación. Ahora el cantante pidió a un juez que desestime la denuncia.

El cantante de 28 años fue acusado hace casi dos años de abusar sexualmente de dos mujeres entre los años 2014 y 2015, después de un concierto.

Justin Bieber

Justin Bieber decidió denunciar a las mujeres por difamación, ya que según él, tenía pruebas de que nunca había estado en los lugares donde las jóvenes decían que el cantante había abusado de ellas.

Sin embargo, el interprete de “Hold On” habría cambiado de opinión sobre la denuncia y pidió que se desestimara, ya que desea seguir con su vida.

Considera que realizó lo necesario para aclarar y desmentir las acusaciones de abuso en su contra, por lo que ya no tendría intención de seguir el proceso en contra de las mujeres que lo acusaron.

Según las jóvenes, Justin Bieber abusó de ellas después de un concierto

En 2020, dos mujeres llamadas Danielle y Jane Does, dijeron que eran fans de Justin Bieber y que el cantante habría abusado de ellas.

Según sus testimonios, el abuso sexual ocurrió entre los años 2015 y 2015. Danielle dijo que los hechos habían ocurrido en el hotel Four Seasons en Austin, Texas, después de un concierto.

Cuentan que todo ocurrió cuando ya estaba casado con Hailey Bieber y remataron diciendo que esa noche había estado con su exnovia Selena Gómez.

Por otro lado, Jane contó que Justin Bieber había abusado de ella en un hotel de Nueva York después del “Met Gala”. El canadiense no tardó en demostrar que ese día había estado en una fiesta e incluso mostró pruebas.

Justin Bieber mostró pruebas en Twitter

Tras las acusaciones, Justin Bieber se pronunció en redes sociales y dijo que no iba hablar ya que se trataba de un tema delicado, pero que contaba con pruebas de que él no había estado en los lugares mencionados por las jóvenes.

Justin Bieber ha pedido que también se desestimen las denuncias en su contra, ya que él tiene pruebas de que nunca estuvo en los lugares señalados. El cantante está preparado para comenzar con su gira internacional que incluye varios países de Latinoamérica.