¿Justin Bieber y Hailey van a ser padres? La modelo desató rumores de un posible embarazo; esto es lo que sabemos.

Recordemos que hace un año Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber encendió alarmas de un posible embarazo, luego de haber sido vista en un consultorio médico, sin embargo, resultaron ser falsas especulaciones.

En esa ocasión, Hailey puso fin a la polémica, luego de que Justin Bieber compartiera una imagen en la que ella luce su vientre ligeramente abultado.

“Creo que deberías cambiar el pie de foto a ‘Mamá y papá de un perro’, antes de que alguien lo saque de contexto”, comentó la modelo de bajo de la fotografía.

Justin Bieber y Hailey Bieber asisten a la Met Gala

Sin duda, la posibilidad de un pequeño Bieber, emociona a los fanáticos de la pareja, y esta vez, usuarios aseguran que ya no se trata de una falsa alarma; afirman que Hailey está embarazada.

Hailey y Justin Bieber podrían ser padres pronto

Hailey, esposa de Justin Bieber, provocó rumores sobre un posible embarazo, al publicar una fotografía en la sección de historias de su cuenta en Instagram, con un extraño texto.

“Está bien desaparecer hasta que te sientas como tú de nuevo”, dice la imagen que publicó Hailey.

Los seguidores de la modelo, sugirieron que desaparecería de las redes sociales, por un posible embarazo.

[object Object]

Es del dominio público que Justin Bieber y Hailey planean tener familia, después de disfrutarse como pareja durante su juventud.

Una fuente cercana a la pareja, reveló a Us Weekly, que Justin Bieber y Hailey “quieren formar una familia cuando sea el momento adecuado”.

Asimismo, declaró que el tener hijos ha sido una discusión “continua” entre la pareja.

Explicó que actualmente están enfocados en sus respectivas carreras, y, tanto a Hailey “le encanta ver a Justin feliz”, como Bieber “apoya mucho la carrera de modelaje y televisión de Hailey”.

Pese a que podría tratarse tan sólo de una falsa alarma, la idea de un hijo entre Justin Bieber y Hailey Bieber es algo que entusiasma a sus seguidores y, en caso de tratarse únicamente de simples especulaciones, un día pasará, pues es parte de los planes a futuro de la pareja.