El 25 de noviembre de cumplen 16 años de la muerte de Valentín Elizalde y el conocido como el ‘Gallo de Oro’ tiene una coincidencia con Julión Álvarez y tiene que ver con su prometida.

Valentín Elizalde tenía 27 años y se encontraba en la cúspide de su carrera, cuando fue asesinado al salir de un Palenque en Reynosa, Tamaulipas.

Hasta ese momento de su vida, Valentín Elizalde era padre de tres niñas y se había casado una vez, además de que ya había tenido algunas relaciones amorosas.

Pero el día de su funeral, una joven llamada Nataly Fernández, aseguró ser la prometida del ‘Gallo de Oro’.

Nataly Fernández reveló que ella tenía una estrecha relación con doña Camila Valencia -madre del cantante- y que Valentín Elizalde le había contado todo sobre su vida, y por qué se había separado de sus otras parejas.

[object Object]

Nataly Fernández terminó casada con otra figura del regional mexicano

Cinco años después de la muerte de la muerte de Valentín Elizalde, Nataly Fernández rehizo su vida y se casó con Julión Álvarez, otro de los cantantes más destacados de la música regional mexicana.

Julión Álvarez y Nataly Fernández se casaron el 16 de abril de 2011. El cantante reveló que coincidió que lo sentara junto a Nataly en una fiesta.

El cantante de ‘El Terrenal’, menciona que intercambiaron miradas y números, pero fue durante su primer cita cuando Nataly Fernández le robó el corazón.

Actualmente Nataly Fernández sigue casada con Julión Álvarez y tuvieron dos hijas: María Isabel y María Julia.

La esposa de Julión Álvarez se ha mantenido lejos del ojo público y actualmente es ama de casa.

Julión Álvarez y Nataly Fernández llevan 11 años casados, pero el cantante ignoraba que su ahora esposa, había sido pareja de Valentín Elizalde.

Esta situación nunca fue un problema para Julión Álvarez, pues el reitera que Nataly Fernández nada más había sido pareja de Valentín Elizalde, más no su viuda.

El 25 de noviembre de 2022 se cumplen 16 años de la muerte de Valentín Elizalde y sus fans lo siguen recordando. Por otro lado, Julión Álvarez y Nataly Fernández son uno de los matrimonios más sólidos de la música regional mexicana.