TikTok es hogar de cosas oscuras (como el Vladimir) y de otras bastante curiosas, como un taxi con Valentín Elizalde y Octavio Ocaña.

Así es, en TikTok se ha vuelto viral un video de apenas unos segundos donde vemos un taxi adornado con dos fotos “tamaño real” de Valentín Elizalde y Octavio Ocaña.

En el video podemos escuchar a Bob Esponja “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea...¿Qué es eso?”, haciendo zoom a las fotos de Valentín Elizalde y Octavio Ocaña.

Lo curioso es que este es el único video de la cuenta “UserNoName” de TikTok, el cual ya cuenta con más de 810 mil reproducciones.

El taxi de Valentín Elizalde y Octavio Ocaña estaría en Guadalajara

En los comentarios del video en TikTok, algunos usuarios mencionan que el taxi de Valentín Elizalde y Octavio Ocaña estaría en Guadalajara, circulando de manera regular en sus calles.

Señalan que los han visto en diversas partes de la capital de Jalisco, como la calzada y el Lazaro Cárdenas; aunque al parecer nadie se ha subido para vivir la experiencia.

Por otra parte, también preguntan cómo le hizo el conductor para tener a Valentín Elizalde y Octavio Ocaña con él; quienes han visto el taxi responden que son fotos de cartón pegadas en el cristal.

Y claro, no se podía evitar el chiste señalando que se trata de una “carroza de la muerte”, tomando en cuenta que ambas personalidades están muertas, teniendo decesos bastante violentos.

[object Object]
[object Object]

En TikTok sugieren otros famosos que deberían de estar en el taxi

Por otra parte, al ver el video en TikTok del taxi, se lanzaron varias sugerencias para que se añadieran más famosos muertos a la decoración.

Entre los que destacan están El Pirata de Culiacán, Jenny Rivera e incluso la Reina Isabel, que muriera en septiembre del 2022, entre muchos otros.

Lamentablemente, hasta el momento no se ha hecho presente el dueño del taxi donde viajan Valentín Elizalde y Octavio Ocaña, por lo que no sabemos el por qué de estos adornos, ni si agregará más.

Todo indica que esto quedará como otros misterio de TikTok, al lado de la gente que baila, explica cosas de películas y el vabbing.

[object Object]
[object Object]