A Julio Preciado le hace falta una limpia, pues contó que recientemente estaba soñando que se caía, pero todo resultó en pura realidad.

Como niño chiquito, Julio Preciado vivió los estragos del sueño pesado y del cansancio, pues compartió el tremendo golpe con el que terminó en la cara tras caerse de la cama.

Y aunque este hecho no es reciente, pues sus heridas ya sanaron, contó que prefirió mantenerlo en silencio porque no quería preocupar a sus fans con su salud.

Julio Preciado está salado: soñó que se caía y se le volvió una realidad

Julio Preciado sigue dando conciertos, pues a pesar de los arreglitos y problemas de salud a los que se ha enfrentado, su voz no ha tenido deterioro. Sin embargo, su cuerpo le está pidiendo a gritos descanso.

En una entrevista con Sale el Sol, el exintegrante de El Recodo contó la reciente tragedia que vivió estando en la cama de su autobús con el que se traslada para sus conciertos.

Según la percepción del sueño de Julio Preciado, estaba a punto de caerse en un pozo cuando efectivamente, resultó que sí se estaba cayendo pero de la cama.

[object Object]

Entre risas, el cantante dijo que no sabía qué es lo que pasaba por su mente, si inconscientemente creía que estaba en la cama de otro autobús o en la propia.

Al momento de la entrevista, Julio Preciado ya solo tenía algunas marcas en la cara del golpe, pues contó que prefirió no subirlo a sus redes sociales para no espantar a sus seguidores.

Se desconoce si en algún momento el cantante se subió al escenario con la cara marcada, pues andaba de gira cuando este accidente chusco le ocurrió.

Y es que ante el ojo del público los golpes podían ser evidentes, debido a que fueron directamente en la cara con grandes costras en el ojo, frente y ceja.

Julio Preciado se recuperó del tremendo golpe en la cara que sufrió soñando pese a sus problemas de glucosa

A pesar de que Julio Preciado se pegó un gran golpe en la cara, contó que su recuperación fue buena y a tiempo, sin temas por sus problemas de glucosa.

En cuanto despertó por el golpe, el cantante fue al médico, pero tras medicamente e indicaciones, puso sanar adecuadamente.

Incluso, contó que el doctor le dijo que a pesar de sus problemas de glucosa estaba cicatrizando correctamente y sanando también.

“Los médicos estaban sorprendidos, porque a pesar de tener problemas de glucosa cicatrice perfectamente bien”.

Julio Preciado, cantante.

Al momento de la entrevista, Julio Preciado solo tenía un golpe que aún no sanaba completamente en la zona del ojo.

Finalmente, Julio Preciado agradeció haberse golpeado en esa zona, pues dijo que de haberlo hecho en la sien, “no lo estaría contando”.