Julio Camejo dice que se tergiversó su opinión sobre el abuso de Sasha Sokol pues jamás estaría en contra de que no se denuncien casos como el que vivió la ex integrante de Timbiriche con Luis de Llano cuando era menor de edad.

El pasado 15 de abril se compartió una entrevista con Julio Camejo en el que cuestionaba a las celebridades que habían accedido a “favores sexuales” y que ahora se atrevían a señalar que era abuso.

En ese momento el programa ‘Venga la Alegría’ compartió sus declaraciones con varias imágenes de Sasha Sokol, por lo que de inmediato se relacionó su opinión con el abuso que habría sufrido la cantante.

Esto provocó que Julio Camejo recibiera un sinfín de críticas; sin embargo, ahora Julio Camejo aclara que no se encontraba hablando de Sasha Sokol ni de Mauricio Martínez.

[object Object]

Julio Camejo dice que lo malinterpretaron porque no se refiría al caso de Sasha Sokol

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol rompió el silencio sobre el abuso que vivió en manos de Luis de Llano cuando era menor de edad.

Varias celebridades fueron cuestionadas sobre la denuncia que había hecho Sasha Sokol. Una de ellas fue Julio Camejo, sin embargo el famoso reveló que se tergiversaron sus palabras.

En entrevista compartida por la reportera Berenice Ortiz, Julio Camejo reveló que nunca comparó la denuncia que hizo Sasha Sokol con las celebridades que han accedido a “favores sexuales”.

Julio Camejo puntualizó que en ese momento fue cuestionado sobre las celebridades que han accedido a “favores sexuales” para poder tener mejores papeles.

“Se tergiversó una información que yo di. A mí me preguntaron que pensaba de artistas que habían intercambiado sexo por trabajo y que después habían salido a reclamar”

Julio Camejo

Durante su conversación Julio Camejo puntualizó que en ese momento el se encontraba hablando de las celebridades que han accedido ha intercambiar el sexo o su cuerpo por fama o dinero.

“Yo dije que si tú intercambiabas sexo o tu cuerpo por fama o dinero, después no era correcto que dijeras que te estaban acosando porque tú estabas consciente”

Julio Camejo

Julio Camejo lamenta que se hayan tomado sus declaraciones como si estuviera a favor del acoso sexual

Julio Camejo reveló que se tergiversaron sus palabras, ya que durante la nota se presentaron fotos de Sasha Sokol. Un caso que no tenía que ver con lo que estaba comentando.

“Se tergiversó la información, pusieron fotos de Sasha y es muy diferente intercambiar sexo por fama y dinero a que una niña de 14 años haya sido manipulada”

Julio Camejo

En su plática, Julio Camejo puntualizó que desafortunadamente en el video parece que está a favor del acoso sexual, cuando en realidad no es así.

“Desafortunadamente a veces por sacar una nota, con poner la foto ya cambiaron el contexto. Tal parece que yo estoy a favor del acoso sexual que desafortunadamente muchas mujeres, también hombres, están luchando contra ello”

Julio Camejo

Julio Camejo destacó que nunca estaría en contra de que las personas que han sido acosadas en cualquier ámbito de sus vidas levanten la voz.

“Jamás voy a estar en contra de que se levante la voz a favor de esas personas que han sido acosados por obtener un trabajo. Desafortunadamente se tergiversó la información y me llevaron entre las patas”

Julio Camejo
Julio Camejo