Luego de que Sasha Sokol dijera que aún no ha denunciado a Luis de Llano por tener una relación cuando era una niña, ‘Ventaneando’ mencionó que el productor estaría preparando su defensa ante una posible demanda.

Sasha Sokol se encontró con varios medios de comunicación en el aeropuerto y la cuestionaron sobre el caso.

Recordemos que el pasado 8 de marzo, la extimbiriche publicó un hilo en Twitter donde contó que tenía 14 años cuando comenzó una relación con Luis de Llano.

Esta habría finalizado cuando Sasha Sokol aún era menor de edad. Posteriormente el productor dijo que no había cometido ningún delito y esto habría hecho que la cantante pensara en denunciarlo.

Sasha Sokol agradeció el apoyo que ha recibido y aseguró que el día que denunciara a Luis de Llano, los medios se enterarían.

También condenó que se haya normalizado la relación que mantuvo con el productor y espera que no se lucre con el abuso que sufrió.

[object Object]

Luis de Llano estaría preparando su defensa

Durante el programa ‘Ventaneando’, Mónica Castañeda dijo que se había enterado que Luis de Llano se encontraba preparando para una posible denuncia.

“Me enteré que don Luis de Llano se está preparando, no está hablando con nadie, no da ninguna declaración, pero sí está preparando su defensa”

Mónica Castañeda

La conductora también mencionó que no le gustaba que Sasha Sokol responsabilizara a los medios de lo que vivió con Luis de Llano.

Luis de Llano / Sasha Soköl

“Los medios no tenemos nada que ver con una decisión personal y nosotros simplemente lo que hemos hecho todo este tiempo es hablar de lo que ellos también han hablado”

Mónica Castañeda

Por otro lado, Daniel Bisoño dijo que han hablado con abogados especialistas y les dijeron que era imposible que Luis de Llano pisara la cárcel.

Pedro Sola remató diciendo que si Sasha Sokol buscaba era ‘acabarle la vida’ a Luis de Llano, ya lo había logrado.

Mónica Castañeda menciona que Luis de Llano está aislado y solo habla con ciertas personas de confianza.

Reiteró que se encuentra armando su perfil de defensa, por lo que el productor está consciente de que Sasha Sokol podría tratar de denunciarlo.

Sasha Sokol piensa que los medios permitieron normalizar su relación con Luis de Llano

La cantante mencionó que si los medios no hubieran normalizado la relación que tuvo con Luis de Llano, tal vez ella no habría vivido todo lo que le pasó.

Aseguró que su denuncia no es un ‘espectáculo’ y es un tema profundamente doloroso, las cuales ha tenido consecuencias graves.

También agradeció que respetaran el difícil momento que estaba viviendo y pidió que no se lucre con este episodio.

Sasha Sokol no dio más detalles del proceso que está llevando contra Luis de Llano, pero se desconoce si acudirá a realizar la denuncia contra el productor.