Lupillo Rivera se encuentra en medio de la polémica luego de que se revelará que hay un distanciamiento con su hermano Juan Rivera.

Juan Rivera concedió una entrevista con el programa ‘Chisme No Like’ donde reveló que los problemas con Lupillo Rivera surgieron por culpa de Belinda.

Juan Rivera sobre conversación con Lupillo Rivera: “Si tu cometiste el error con esta mujer es rollo tuyo”

En el video Juan Rivera habló sobre los problemas que hay en su familia y en especificó el distanciamiento que tiene con su hermano Lupillo Rivera, luego de trabajar juntos por dos años.

Durante su conversación Juan Rivera fue cuestionado sobre los motivos que ocasionaron la separación laboral con su hermano Lupillo Rivera.

Juan Rivera explicó que todo se encontraba bien con su hermano, pero una serie de situaciones fueron provocando un distanciamiento entre los dos.

“Todo estaba bien. Yo dejé de trabajar con mi carnal por lo de los chismes”

Juan Rivera

De inmediato Javier Ceriani le cuestionó si Belinda tenía algo que ver con sus problemas con Lupillo Rivera, a lo que Juan Rivera contundente señaló que “Si”.

Juan Rivera puntualizó que su hermano se vio afectado cuando Belinda comenzó un noviazgo con Christian Nodal, ya que empezaron a surgir memes de él y los medios lo buscaban para conocer su opinión.

“Era cuando estábamos haciendo gira del campo, salió lo de Christian Nodal que andaba con Belinda, y luego, mi carnal quería dejar de hacer entrevistas”

Juan Rivera

Esto provocó que Lupillo Rivera ya no quisiera dar entrevistas ya que no quería enfrentarse a los cuestionamientos sobre Belinda y su tatuaje del rostro de la famosa en su brazo.

“Le dije: ´Carnal, nosotros tenemos un compromiso, tenemos que dar las entrevistas, tenemos que dar la cara. Si tu cometiste el error con esta mujer es rollo tuyo, yo no puedo quedar mal, el proyecto no puede quedar mal´”

Juan Rivera

Otra de las cosas que le molestó a Juan Rivera, es que Lupillo Rivera anunció su relación con Giselle Soto en su último concierto.

Esto afectó su “Gira en el Campo”, ya que no recibió la publicidad necesaria y se terminó cancelando las ocho presentaciones nuevas que se habían solicitado.

“Es su vida personal, pero hay que respetar el trabajo, la palabra que se da, el profesionalismo, la ética. Y el último concierto se perdió entre el divorcio de mi sobrina (Chiquis) y la relación”

Juan Rivera

En el video Juan Rivera también señaló que Lupillo Rivera fue el causante de los memes en su contra, ya que él tomó la decisión de tatuarse a Belinda tres semanas después de conocerla.

En este sentido destacó que esta situación no terminará, porque cuando Belinda esté embarazada seguirán surgiendo los memes de Lupillo Rivera.