28 de noviembre de 2021 | 17:47
Famosos

Lupillo Rivera llama “ofendidos” a quienes lo acusan de violencia de género

Lupillo Rivera es acusado de violencia de género, luego de comentario sobre Belinda como respuesta a Christian Nodal
Lupillo Rivera
Compartir en

Lupillo Rivera se encuentra en medio de la polémica luego de que a través de un video le contestó a Christian Nodal por haber opinado sobre el tatuaje que se borró de Belinda.

En el clip se puede escuchar a Lupillo Rivera señalar: “yo comí primero en la mesa”.

El comentario machista de Lupillo Rivera enfureció a aficionados de Christian Nodal y Belinda por ejercer violencia de género.

A pesar de ello, Lupillo Rivera llamó “ofendidos” a todos quienes lo han criticado.

Lupillo Rivera se defiende luego de las acusaciones por violencia de género tras comentario sobre Belinda

Christian Nodal se encuentra en Monterrey, Nuevo León. Antes de sus conciertos, el cantante concedió una conferencia de prensa donde fue cuestionado sobre la decisión de Lupillo Rivera de borrarse el tatuaje de Belinda.

“Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su... puerco, con su cuerpo, perdón”, respondió Christian Nodal entre risas.

Su respuesta llegó a oídos de Lupillo Rivera quien no dudo en contestarle y a través de un video destacó que el que se lleva se aguanta.

“Ese bato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa”

Lupillo Rivera

Sin embargo su comentario causó gran indignación en redes sociales e usuarios acusaron a Lupillo Rivera de generar violencia de género contra Belinda.

En diferentes mensajes usuarios han señalado que Lupillo Rivera suele reducir a Belinda como un “objeto”. Además de que constantemente suele señalar que primero salió con él antes de Christian Nodal.

“Hay pero que caballero yo comí primero en su mesa ósea que poca callado se ve mejor!”, “Que corriente que hable así de una mujer, que vergüenza de disque hombre”, “Respeta a la mujer y la vieja que tienes a tu lado debería de tener un poco de respeto hacia su género”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Luego de las críticas que recibió, Lupillo Rivera recurrió a su cuenta de Instagram donde le llamó “ofendidos” a quienes lo acusan de violencia de género.

En su mensaje incluso destacó que él no había empezado la situación.

“La vida es una diversión. Llenen la aplicación los ofendidos, y hay que recordar como inició esta situación. Disfrútenlo”

Lupillo Rivera
Lupillo Rivera responde a acusaciones de violencia de género

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato volvieron arremeter contra Lupillo Rivera. La mayoría de los comentarios refieren a que ya debería dejar de hablar de Belinda.

“Ya supéralo, como el más adulto aquí deberías de tener la madurez para este tipo de cosas... Una vez da risa, pero casi siempre posteas sobre eso”, “Ya supéralo ardido tu primero aplica para ti y tu novia tú lo que quieres fama”, “Se ve que andas bien ardido. O sea que si te dolió cañón, son algunos de los mensajes que se pueden ver en su publicación.