22 de septiembre de 2021 | 06:06
Famosos

Juan Pablo Medina: Trombosis no está asociada a vacunación contra el Covid-19

El actor Juan Pablo Medina sufrió una trombosis durante una grabación.
Juan Pablo Medina
Compartir en

El actor Juan Pablo Medina sufrió una trombosis que lo mantiene hospitalizado, sin que hasta ahora se tenga certeza de que se le haya amputado una pierna.

Sin embargo, surgió otro rumor en torno a la salud de Juan Pablo Medina.

De acuerdo con TVNotas, la trombosis que sufrió Juan Pablo Medina fue provocada por la vacuna contra el Covid-19 que habría recibido el actor.

La alarmista hipótesis difundida por TvNotas, tendría como base una entrevista a “un amigo de la familia” de Juan Pablo Medina.

Sin embargo, el rumor de TvNotas es falso. La trombosis de Juan Pablo Medina no está asociada a la vacunación contra el Covid-19.

¿Trombosis de Juan Pablo Medina sería por vacuna Covid-19?

TvNotas publicó una entrevista a un presunto amigo de la familia de Juan Pablo Medina, donde se afirma que el actor estaría por perder la pierna derecha.

Según el supuesto testimonio, Juan Pablo Medina habría sido hospitalizado desde hace dos semanas, luego de que sus piernas comenzaron a hincharse.

Asimismo, dijo que el panorama no es alentador para Juan Pablo Medina, pues pese a que los médicos están luchando por salvarle una pierna, podría perderla.

El entrevistado aseguró que familiares de Juan Pablo Medina piensan que sus malestares se originaron por la vacuna contra el Covid-19.

Esto, porque Juan Pablo Medina estaba bien antes de vacunarse y presuntamente habría comenzado sentirse mal de la nada.

Sobre qué vacuna se puso Juan Pablo Medina, se desconoce. Sin embargo, su cercanos habrían señalado una posible reacción a la misma.

Cabe destacar que en la entrevista no se mencionó el nombre del supuesto amigo de la familia.

La trombosis de Juan Pablo Medina no está asociada a la vacunación contra el Covid-19

TvNotas afirmó que la vacuna contra el Covid-19 fue la causante de la trombosis que sufrió Juan Pablo Medina, pero esta información ha sido desmentida.

Triana Casados, publirrelacionista de Juan Pablo Medina, señala que es mentira la afirmación de TvNotas sobre la asociación entre la vacunación y la trombosis que sufrió el actor.

Asimismo, Triana Casados aseguró a Giovanni Morales, coordinador de información del programa de Javier Poza en Grupo Fórmula, que la salud de Juan Pablo Medina ahora es estable.

La trombosis que padeció Juan Pablo Medina sí fue delicada, pero ocurrió hace 3 o 4 semanas.

“Trascendió por ahí sobre una posible amputación de una pierna y en ese sentido Triana Casados informó que la familia será quien hable en el momento de esta situación"

Javier Poza, comunicador.