Finalmente Paulina Dávila gritó su amor en redes sociales por Juan Pablo Medina. La actriz, de 31 años, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle una cariñosa felicitación al actor, de 43.

Tras rumores de una relación y haber sido captados juntos por algunos medios de comunicación, la actriz le escribió "Feliz y larga vida Juan Pablo de mi corazón".

En la imagen se le ve a la pareja disfrutando el sol en una alberca. La foto alcanzó más de 17 mil interacciones y románticos comentarios de parte de algunos compañeros del medio artístico.

Juan Pablo Medina corresponde el amor de Paula Dávila

“Te amo chula”, fue la respuesta de Juan Pablo Medina, quien celebró su cumpleaños el día de ayer. De hecho, hace unos días fue invitado al foro del programa ‘Ventaneando’, donde aseguró que se encontraba feliz y muy enamorado.

"Ay que bonitos", escribió Dario Yazbek, con quien Medina compartió escena en las tres temporadas de la exitosa serie de Netflix 'La casa de las flores', producida por Manolo Caro.

Paulina Dávila y Juan Pablo Medina siempre se han caracterizado por mantener su vida privada lejos de los reflectores; sin embargo, dicen que el amor no se puede ocultar y esta vez las redes sociales dejaron ver el gran amor que se tienen.