Cine

'La Casa de las Flores': Revelan primeras imágenes de la película (VIDEO)

La Casa de las Flores @lacasadelasflorestv

El director, Manolo Caro, presentó la primera imagen de la película ‘La Casa de las Flores’, que se estrenará en Netflix este 2021

Después de tres exitosas temporadas, el director mexicano, Manolo Caro, publicó en redes sociales la primera imagen de la película ‘La Casa de las Flores’. Por medio de su cuenta de Instagram, el cineasta dio a conocer que el filme se encuentra en producción y se estrenará en Netflix este 2021.

Además de publicar la primera imagen de la película ‘La Casa de las Flores’, Manolo Caro escribió: "¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso?", escribió Manolo Caro en Instagram, donde también compartió una primera imagen de lo que veremos en su próxima película.

En la fotografía se puede ver a las dos protagonistas de ‘La Casa de las Flores’, Paulina y Elena De la Mora, interpretadas por Cecilia Suárez y Aislinn Derbez, respectivamente. Junto a ellas también aparece Diego Olvera, interpretado por Juan Pablo Medina, usando un traje de mesero. 

En las redes oficiales de ‘La Casa de las Flores’ también se publicó esta primera imagen e incluyeron el mensaje: "¿Creyeron que nos habíamos ido para siempre? La Casa de las Flores: La Película. Muy pronto en Netflix”.

La película de ‘La Casa de las Flores’ se estrenará en Netflix en este 2021

Aunque no se ha confirmado la fecha de estreno de la película, Netflix asegura que la película de ‘La Casa de las Flores’ se estrenará en la plataforma este 2021. Además, en la cinta estarán de regreso Darío Yazbek Bernal, Paco León y Luis de la Rosa.  

Cabe mencionar que Netflix mostró un pequeño adelanto de la película ‘La Casa de las Flores’ en un trailer donde muestra todas las producciones mexicanas que se estrenarán en la plataforma este 2021.

Se vienen muchas producciones mexicanas nuevas. 🇲🇽 ¿Están preparados? pic.twitter.com/EyP47z29ZK

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) April 22, 2021

Hasta el momento, ninguno de los actores ha realizado un comentario al respecto en sus redes sociales. Sin embargo, se espera que pronto se anuncien más integrantes del elenco, incluso que sea publicado un trailer.

En el año 2018, Netflix lanzó la primera temporada de ‘La Casa de las Flores’, pero gracias a la gran popularidad entre los usuarios de la plataforma, se lanzaron dos temporadas más.