A través de cuentas oficiales en redes sociales, la serie de Netflix ‘La casa de las flores’ anunció la fecha de estreno de su película.

De acuerdo con estas publicaciones, la película de la serie original se estrenará en la plataforma de streaming el día 23 de junio del 2021.

“Somos una familia disfuncional, rara, pero somos una familia y si vuelve uno, volvemos todos.”

La casa de las flores / Instagram @lacasadelasflorestv

¿Qué sabemos de la película de ‘La casa de las flores’?

Junto con el anunció de la fecha de estreno de la película de ‘La casa de las flores’, también se compartieron la primeras imágenes.

En estas vemos a los hermanos Mora, quienes de acuerdo con el director Manolo Caro: “revelarán los secretos que aún viven en las paredes de la casa de la Mora”.

En esta película, escrita junto a Gabriel Nuncio, el elenco estará conformado por Cecilia Suárez, Darío Yazbek y Aislinn Derbez.

La casa de las flores, La película

Angélica María y Tessa Ía se unirán a ‘La casa de las flores interpretando a Esperanza, en la actualidad y en su juventud respectivamente.

Juan Pablo Medina, Diego en la serie, también estará participando junto con Andrea Chaparro, Luis de la Rosa, David Ostrosky, José Marquez, Mariana Santos, Ismael Rodríguez y Katia Balmori.

Actualmente, la película de ‘La casa de las flores’ no cuenta con un tráiler oficial, ni se han dado anuncios sobre su posible trama.

Película de ‘La casa de las flores’ genera expectativa en redes sociales

Tras el anuncio, en redes sociales de la película de ‘La casa de las flores’, los fanáticos de la serie se mostraron realmente entusiasmados.

Y es que esta noticia llegó con la finalización de la serie de Netflix que contó con 33 episodios y dos especiales a lo largo de tres temporadas.

El anuncio del estreno de la película también lo compartieron el director, Manolo Caro y la actriz Cecilia Suárez, Paulina de la Mora en ‘La casa de las flores’.

“Los De La Mora, hasta saldar la última cuenta pendiente...”

Cecilia Suárez