Juan Pablo Medina reaparece con sus amigos tras trombosis y aunque está ausente de sus redes sociales, su novia Paulina Dávila compartió el encuentro.

A meses de que el actor Juan Pablo Medina sufriera una trombosis que terminará en amputación de su pierna, al parecer comienza a retomar su vida.

Juan Pablo Medina se deja ver con amigos y su novia, Paulina Dávila, en reunión

Juan Pablo Medina el actor de ‘La casa de las flores’ volvió a ser visto en reunión con sus amigos, tras habérsele amputado una pierna.

Aunque el actor se encuentra alejado de sus redes sociales y solo las usó en septiembre por su nominación al Ariel 2021, no ha compartido nada más.

Juan Pablo Medina, actor.

Sin embargo, ha sido su novia Paulina Dávila quien a mostrado algunas fotografías de este, misma que en esta ocasión lo enseñó en una reunión con varios actores.

Tal parece que Juan Pablo Medina está alejado de los reflectores, pero no de su día a día como se creía, pues la convivencia con sus cercanos sigue.

Además, es bien sabido que un posible regreso del actor a los escenarios es en la obra ‘Historias de Fantasmas’, misma que comenzaría en 2022.

Juan Pablo Medina se enfoca en su rehabilitación

Según se sabe, el papá de Juan Pablo Medina es médico, además de que una fuente cercana aseguró estaba en busca de una prótesis pues no desea detener su carrera.

Agencia México señala que el actor se encuentra en rehabilitación y en busca de adaptarse a su nueva vida tras perder una pierna.

Lo que se puede ver es que Juan Pablo Medina ha tenido el apoyo no solo de su novia, sino de sus amigos, quien disfrutan la convivencia con él.

En la fotografía compartida por Paulina Dávila se puede ver a:

  • Martin Altomaro
  • Johanna Murillo
  • Regina Blandón
  • Manolo Cardona
  • José María Yazkeb
  • Valeria Santos
Juan Pablo Medina se reencuentra con amigos.

El 2022 ya está cerca y aunque se cree Juan Pablo Medina regresará al teatro, el actor no ha tenido ningún acercamiento con los productores ni a las cámaras de ningún medio.

Con información de ‘Agencia México’.