Juan Pablo Medina ya prepara su regreso a los escenarios, tras haber sufrido una crisis de salud que lo llevó a perder una pierna hace unas semanas.

Así lo reveló el periodista Oscar Uriel, quien señaló que Juan Pablo Medina retomará su carrera con “Historias de Fantasmas”, obra de teatro que él coproducirá.

Juan Pablo Medina

Estrenar la obra de teatro es “una prioridad” para Juan Pablo Medina

En entrevista para ‘Ventaneando’, Oscar Uriel contó que desde el origen del proyecto, pensaron en “Chespi”, como le apodan al actor, para protagonizar la obra de teatro.

Sin embargo, había pendientes que resolver antes de concretar la puesta en escena, a los que se sumaron los diversos compromisos de trabajo de Juan Pablo Medina.

No obstante, dijo que el actor de ‘La Casa de las Flores’ siempre se mostró interesado en la obra, asegurándoles que era algo muy importante para él.

“Desde un principio tanto Miguel como nosotros, mi socio y yo pensamos en ‘Chespi’, en Juan Pablo para el protagónico, y Chespi todo el tiempo nos aguantó, nos dijo ‘no, no, no, eso es una prioridad’. Es un actor que está muy ocupado, que está haciendo series, y que le hacen muchos ofrecimientos, él me dijo ‘la obra de teatro es algo muy importante para mí’”

Oscar Uriel, productor de teatro
Juan Pablo Medina

¿Cuándo se estrenará la obra de teratro con la que Juan Pablo Medina regresará a los escenarios?

Sobre la fecha tentativa de estreno de la obra, Oscar Uriel dijo que sucederá durante el primer semestre del próximo año.

“Pensamos nosotros montarla a más tardar marzo – abril del próximo año”

Oscar Uriel, productor de teatro

Sobre cómo logró contactarse con Juan Pablo Medina, Oscar Uriel dijo que su representante le dio la autorización para comunicarse con él.

Ello, para felicitarlo por su nominación como Mejor Actor al Premio Ariel por su participación en la película “El club de los idealistas”.

Recientemente se informó que Juan Pablo Medina estaba superando la depresión que le provocó haber perdido una pierna a causa de una trombosis.

Ante ello, Juna Pablo Medina había comenzado a solicitar opiniones de distintos profesionales en el mundo para encontrar su prótesis ideal.