Luego de sufrir una trombosis, Juan Pablo Medina ya se encontraría recuperándose y deseoso de poder regresar a su trabajo e incluso estaría buscando una prótesis.

Sin embargo, no todo serían buenas noticias para Juan Pablo Medina, ya que la serie que estaba realizando para Disney decidió reemplazarlo por un nuevo actor.

Juan Pablo Medina

Disney habría buscado a Óscar Jaenada para el papel de Juan Pablo Medina

Disney no espera que Juan Pablo Medina se recupera y tomó la decisión de reemplazarlo en la serie que grababa antes de la trombosis por Óscar Jaenada.

En entrevista para Ventaneando, el productor Oscar Uriel reveló que Juan Pablo Medina volverá a los escenarios en 2022 con una obra de teatro.

Después de casi un mes de estar hospitalizado, Juan Pablo Medina estaría retomando su vida, luego de que se reveló que había perdido una pierna.

De acuerdo con El Universal, Juan Pablo Medina había trabajado dos semanas en la serie cuando presentó problemas en su salud.

Aunque la producción se encontraba encantada con su trabajo, al final decidieron eliminar las escenas que ya había grabado el actor de 43 años, ya que no podían esperar sus tiempos de recuperación.

El medio detalló que desde hace dos semanas Óscar Jaenada ha ocupado el lugar del actor Juan Pablo Medina en la serie de Disney. Cabe destacar que este proyecto se graba en la Ciudad de México.

Oscar Jaenada es un actor reconocido por sus participaciones en ‘Cantinflas’, ‘Hernán’ y ‘Luis Miguel La serie’.

Oscar Jaenada

Aunque Juan Pablo Medina no se ha pronunciado sobre su estado de salud, fuentes cercanas al actor aseguran que tras sufrir una depresión ya se encuentra más recuperado y dispuesto a retomar su vida.

Incluso se reveló que Juan Pablo Medina se encuentra muy feliz por su reciente nominación al Ariel en la categoría al Mejor Actor, por su participación en ‘El club de los idealistas’.

El próximo 25 de septiembre se realizará la entrega de premios de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Juan Pablo Medina es nominado al Ariel 2021