Juan Pablo Medina está adaptándose a su prótesis de pierna, por lo que ha puesto en práctica actividades que antes de la amputación hacía con frecuencia.

Recientemente, Juan Pablo Medina fue a un concierto invitado por sus amigos; sin embargo, ahora mostró la tortura que viene luego de un momento de diversión.

El actor de ‘La casa de las flores’ sigue en rehabilitación con su prótesis, misma que consiste en fortalecer sus piernas, pero él lo describió como “una tortura”.

Juan Pablo Medina admite que la rehabilitación en una tortura

Juan Pablo Medina asistió el fin de semana al concierto de la Banda MS y posteriormente fue al cumpleaños de su amigo actor Martín Altomaro.

Juan Pablo Medina y Martín Altomaro.

Aunque ahora no se ha visto acompañado de Paulina Dávila, su novia también actriz, Juan Pablo Medina mostró a sus seguidores que sigue luchando por seguir con su vida normal.

En sus historias de Instagram, compartió un breve video en el que suspendido por las piernas, tomando rehabilitación con su prótesis.

En videos anteriores, ya se le había visto a Juan Pablo Medina batallar en adaptarse a la prótesis, pero ahora, tiene que fortalecer sus piernas y cadera.

Reconociendo el trabajo tan pesado que es y que pese al dolor está trabajando para volver a hacer su vida con normalidad, dijo “es una tortura”.

Además asumió que durante el fin de semana, tanto con concierto como la reunión entre amigos fue “pura gozadera”.

Así es como Juan Pablo Medina dijo que sufría en la rehabilitación de su pierna.

Juan Pablo Medina en rehabilitación.
Juan Pablo Medina en rehabilitación.

Sumado a ello, compartió que tiene ocho meses de estar en dicha rutina, tratando de fortalecer sus piernas.

Juan Pablo Medina: Ellos son sus inseparables amigos

Si bien, Juan Pablo Medina ha dicho que su mayor apoyo fue su novia Paulina Dávila y su familia, han sido varios los amigos del actor que se han hecho notar durante su amputación.

Juan Pablo Medina y Paulina Dávila.

Desde que Juan Pablo Medina se enlistó como uno de los actores más reconocidos en México, se ha hecho de grandes amistades respetuosas de su privacidad.

Ellos son los amigos más cercanos de Juan Pablo Medina:

  • Martín Altomaro
  • Regina Blandón
  • Ricardo Polanco
  • Diablito
  • Marimar Vega
  • Zuria Vega
  • Ana Talancón