Juan Pablo Medina se encuentra cada vez más adaptado a su prótesis de pierna derecha, tras la amputación que le hicieron el pasado agosto 2021.

Jugando tenis y subiendo escaleras, es como Juan Pablo Medina se había mostrado con su prótesis de Ottobock México, pero parece que ahora recibió una grata sorpresa.

El actor mexicano Juan Pablo Medina vivió una nueva experiencia, pues asistió al segundo concierto de la Banda MS en la Arena CDMX.

Todo parece indicar que esta fue una sorpresa que los amigos del actor le dieron, pues en sus historias de Instagram les agradeció el gesto.

Juan Pablo Medina va a su primer concierto con prótesis

Juan Pablo Medina está en proceso de adaptación de sus prótesis de pierna derecha y luego de haber estado ausente de redes sociales, ha compartido más de su experiencia.

Más allá de que se pensara que el actor había caído en depresión este lo negó rotundamente, e incluso dijo que su novia, Paulina Dávila, fue quien más lo sacó a flote.

Ahora, tras haberse mostrado por primera vez con su prótesis de pierna, posando para una revista y hablando del proceso que vivió, Juan Pablo Medina fue a un concierto.

En sus historias de Instagram, Juan Pablo Medina compartió un video en donde se le ve en un palco de la Arena CDMX en el segundo concierto de la Banda MS en la sede.

Este sería el primer concierto al que asiste con su prótesis de pierna, mismo en el que lució muy feliz de escuchar a la Banda MS y ‘Mi razón de ser’, canción con Snoop Dogg.

Juan Pablo Medina va a concierto de la Banda MS.

Amigos de Juan Pablo Medina lo llevaron a ver a la Banda MS de sorpresa

Juan Pablo Medina asistió a su primer concierto tras la amputación de pierna que vivió, pero todo parece indicar que se trató de una sorpresa por parte de sus amigos.

Aunque el actor nunca ha dicho si es fan de la Banda MS o bien, sí que la canción ‘Mi razón de ser’ es una de sus favoritas.

Mediante historias de la red social, Juan Pablo Medina colocó “gracias” y etiquetó a los amigos con los que estuvo en el concierto:

  • Rebeca Moises
  • El Diablito
  • Palmera
  • Andrés Sol
  • Rodolfo Valdés

Por el agradecimiento, parece que Juan Pablo Medina recibió la sorpresa, misma que lo hizo feliz.

Al parecer, Juan Pablo Medina está en mayor convivencia, pues también mostró haber ido al cumpleaños del actor Martín Altomaro.