A casi un año de la crisis de salud que lo llevó a sufrir una amputación, el actor Juan Pablo Medina se lució en video, jugando un partido de tenis con la prótesis de su pierna.

En marzo, Juan Pablo Medina ofreció su primera entrevista tras la amputación de su pierna derecha, a causa de una trombosis que lo puso al borde de la muerte.

Durante la charla, Juan Pablo Medina dijo que usaría las redes sociales para mostrar su proceso de recuperación, buscando ayudar a quien pase por una situación como la suya.

Juan Pablo Medina con prótesis de pierna

Juan Pablo Medina muestra lo bien que juega tenis con la prótesis de su pierna

Juan Pablo Medina ha cumplido su palabra. Hace unas semanas compartió un video donde se le ve en una sesión de rehabilitación, mostrando que cada vez camina mejor y se siente más cómodo con su prótesis.

Ahora, Juan Pablo Medina compartió un nuevo video en Instagram que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores, pues no sólo muestra que ya no necesita sostenerse de algo para caminar con su prótesis.

La rehabilitación ha sido tan exitosa que Juan Pablo Medina mostró que ya es capaz, incluso, de jugar tenis con soltura.

Juan Pablo Medina juega tenis

Su desempeño en la cancha es tan bueno que Juan Pablo Medina logra dar varios raquetazos consecutivos, incluso saltando, para evitar que la pelota toque el piso.

Así, la dupla que integra Juan Pablo termina anotando un punto frente a sus oponentes, logro que el actor termina celebrando sacudiendo las manos y soltando un fuerte grito.

Novia de Juan Pablo Medina y otros famoso reaccionan a su video jugando tenis

En tan sólo una hora, el video compartido por Juan Pablo Medina sumó cerca de 13 mil reproducciones y decenas de comentarios en los que los internautas muestran su admiración por el actor.

Entre las reacciones que destacaron estuvieron las de famosos como Alejandro Speitzer, Luis Roberto Guzmán y Adrián Uribe, quien respondió con emojis de aplausos.

Otra que reaccionó de forma muy emotiva fue Paulina Dávila, novia de Juan Pablo Medina, quien respondió con un corazón y un “te amo”.

Reacciones al video de Juan Pablo Medina