16 de octubre de 2021 | 16:26
Famosos

Juan Osorio revela que golpeó a sus padres

Tras la polémica por señalar que le daría trabajo a Eleazar Gómez, Juan Osorio reveló que hay que saber perdonar ya que el golpeó a sus padres.
Juan Osorio
Compartir en

Juan Osorio se encuentra en medio de la polémica al señalar que está dispuesto a darle trabajo a Eleazar Gómez, tras aceptar que golpeó a Tefi Valenzuela.

Tras las críticas que ha recibido el productor señaló que todos comenten errores e incluso confesó que debido a su adicción llegó a golpear a sus padres.

Juan Osorio: “Estoy arrepentidísimo”

En entrevista con varios medios Juan Osorio reafirmó que le daría trabajo a Eleazar Gómez, tras su proceso legal por violencia.

El productor destacó que por el momento no ha contactado con el actor, pero destacó que si en un futuro tiene un papel para él no dudará en contratarlo.

“Ahorita tengo muy estructurada la novela, donde vamos. La verdad es que ahorita no hay necesidad no hay personajes nuevos, yo creo que eso sería un proyecto a futuro”

Juan Osorio

En el video retomado por ‘De Primera Mano’, Juan Osorio destacó que todas las personas cometen errores en su vida y no podría juzgar a nadie.

“Yo creo que errores tenemos todos en la vida, yo no soy nadie para juzgar a las personas. Si el personaje está adecuado y va para él yo con gusto lo invitaría a participar”

Juan Osorio

Sobre las críticas que recibió por querer darle trabajo a Eleazar Gómez, el productor destacó que respeta las opiniones de las demás personas.

Además confesó que por culpa de las adicciones, él golpeó a sus padres.

“Yo respeto la opinión de las personas que se refirieron a mí de esa manera, todos los seres humanos hemos tenido errores. Yo no he golpeado a una mujer, pero golpeé a mi papá que ya se murió, golpeé a mi mamá cuando era adicto”

Juan Osorio

Juan Osorio destacó que todas las personas tienen la fuerza para salir delante de sus errores.

“Golpeas de manera más fuerte a tus seres queridos y no te das cuenta. Todos los seres humanos cometemos errores y la fuerza para salir adelante”

Juan Osorio

El productor puntualizó que se encuentra muy arrepentido por sus acciones por lo que considera que Eleazar Gómez también podría estarlo.

“Sí, estoy arrepentido y por eso hoy trato de ser mejor ser humano todos los días”

Juan Osorio