Juan Osorio se encuentra en medio de la polémica luego de que en un encuentro con varios medios cuestionará la denuncia de abuso sexual interpuesta por Daniela Berriel.

Tras las críticas recibidas, el productor ofreció una disculpa y aseguró que se trató de un comentario desafortunado ya que jamás apoyará la violencia. Niurka fue cuestionada sobre el tema y defendió al famoso asegurando que también tiene derecho a dudar.

Niurka: “Todos tienen derecho de la duda hasta que se demuestre lo contrario”

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Niurka defendió el derecho de Juan Osorio de poder opinar lo que quiera y detalló que por ello no quiere decir que sea machista.

“Él tiene todo el derecho también de opinar lo que piensa y no porque sea hombre, mujer o quimera. Ellos como líderes deben de respetar el criterio de los demás, porque los demás también tienen derecho a opinar”

Niurka

En el video compartido por el programa ‘Sale el Sol’, la vedette destacó que todas las personas tienen derecho a dudar sobre el abuso sexual y no por eso debe de ser linchado.

“También tiene Juan (Osorio) el derecho a la duda como lo tiene todo el mundo, como la tiene el actor que tiene orden de aprensión, hasta que se demuestre lo contrario, como la tiene la chica que se está quejando porque la violaron, todos tienen derecho de la duda hasta que se demuestre lo contrario”.

Niurka

Niurka destacó que no se puede hacer bullying públicamente a nadie porque es incorrecto, ya que cada persona debe de establecer su propia opinión.

“No puede hacer un bullying públicamente a nadie porque están cayendo en la misma estupidez que están criticando, en algo incorrecto. No voy a pensar como a ti te de la gana que yo piense, porque yo tengo mi mente, mis sentimientos, mi criterio para crear mi propia opinión”

Niurka

La vedette destacó que esos asuntos no los habla con Juan Osorio, pues son sus cosas personales con la producción.