El próximo 28 de agosto se cumplen 5 años de la muerte de Juan Gabriel, Mariana Seoane fue entrevistada sobre cómo recordará a su amigo.

Mariana Seoane confesó que el espíritu de Juan Gabriel se le aparece de diferentes maneras y señaló que ella lo recuerda todo el tiempo.

[object Object]

Mariana Seoane dice que el espíritu de Juan Gabriel es un colibrí

Mariana Seoane se encuentra en medio de la polémica tras defender a José Manuel Figueroa de las acusaciones de agresión. Pero la cantante también sorprendió al hablar sobre su amigo Juan Gabriel.

En entrevista retomada por ‘Sale el Sol’, Mariana Seoane señaló que en realidad ella tiene presente a Juan Gabriel todo el tiempo y no solo en una fecha en específico.

“Me pasa como esa sensación de que lo extraño siempre todo el tiempo, será una fecha cuando se fue. Prefiero más bien recordarlo todo el tiempo en todo momento, que así lo hago”

Mariana Seoane

Sin embargo, Mariana Seoane sorprendió al revelar que el espíritu de Juan Gabriel se le ha manifestado en diferentes formas.

“Siempre se manifiesta, de muchas formas, no sé como explicarte por ejemplo puedo poner temas de él y de pronto esas cosas que a lo mejor tú dices hay que estupidez, hay gente que piensa eso, pero a mí no me importa, de pronto un colibrí o de pronto algo que yo sé”

Mariana Seoane

Mariana Seoane puntualizó que las personas que han fallecido siempre se manifiestan con sus seres queridos.

“Ustedes con seres queridos que se les han ido, siempre hay manifestaciones de los seres queridos”

Mariana Seoane

Mariana Seoane asegura que no permitiría la violencia en su vida

Al hablar sobre José Manuel Figueroa, Mariana Seoane señaló que no permitiría la violencia en su vida y destacó que desde la primera señal se muestra si una persona podría ser agresiva más adelante.

“Sería difícil que me pasará y si me pasa pues también es como una alerta de que esta persona puede ser una persona agresiva más delante de otra forma”

Mariana Seoane

Al ser cuestionada sobre qué haría si un hombre le alza la mano, bromeó con los periodistas y solo señaló que le cortaría “esos que tú ya sabes”.