A inicios de esta semana Diego Verdaguer sorprendió a sus seguidores al revelar que este 27 de agosto se estrenaría una nueva canción inédita de Juan Gabriel.

Con motivo del aniversario luctuoso de Juan Gabriel, Diego Verdaguer tenía pensado lanzar ‘El sol ya salió’, tema compuesto hace 8 años por él y ‘El Divo de Juárez’.

Sin embargo, el programa ‘Ventaneando’ reveló la carta de advertencia que el abogado Guillermo Pous le habría enviado a Diego Verdaguer para detener el lanzamiento de la canción.

Juan Gabriel

Diego Verdaguer asegura que su tema con Juan Gabriel será lanzado en unos días

Diego Verdaguer generó gran expectativa al anunciar que lanzaría un tema inédito que escribió con Juan Gabriel. Incluso reveló un fragmento de la canción en su cuenta de Instagram.

“Yo tenía una computadora, agarré mi guitarra y empecé a tocar, Alberto estaba ahí y yo dije ‘el sol ya salió’, él siguió cantando y ahí empezamos, fue un momento. A él le gustó, agarró una papeleta, escribió unas palabras, pero yo lo grabé”

Diego Verdaguer

Se tenia pensado que este 27 de agosto se lanzará el tema ‘El sol ya salió’. Sin embargo Diego Verdaguer retomó su cuenta de Instagram para señalar que no iba ser posible el lanzamiento de la canción.

La canción sería tomada como un homenaje a cinco años del fallecimiento de Juan Gabriel.

De acuerdo con Diego Verdaguer la persona que representa los derechos legales de la obra e imagen de Juan Gabriel le había pedido que parará el lanzamiento para resolver algunos problemas legales.

“Hoy 27 estaba anunciada la canción preciosa, ‘El sol ya salió’, para ser estrenada más tarde hoy. Sin embargo no se va a estrenar y la razón es muy sencilla. La gente que representa los derechos, el legado del maestro Juan Gabriel, el director de la empresa me pidió que pospusiera el lanzamiento porque tenemos que resolver un par de detalles y lo vamos a hacer”

Diego Verdaguer

En su video Diego Verdaguer reveló que será la próxima semana cuando puedan resolver el tema legal, y confesó que será en ese momento cuando pueda revelar la nueva fecha de lanzamiento de ‘El sol ya salió’.

“Entonces la semana que viene lo resolvemos y muy pronto yo les anuncio la nueva fecha de lanzamiento de esta hermosa canción”

Diego Verdaguer

‘Ventaneando’ revela carta de advertencia que recibió Diego Verdaguer

A través de Twitter de ‘Ventaneando’ se reveló la carta de advertencia que recibió Diego Verdaguer para que parara el lanzamiento de la canción ‘El sol ya salió’.

De acuerdo con el documento que pertenece al abogado Guillermo Pous, se le advierte a Diego Verdaguer que no cuenta con los derechos para lanzar la canción.

La carta le pide a Diego Verdaguer abstenerse a promocionar y publicar cualquier contenido que sea propiedad de Juan Gabriel y que no cuente con la aprobación de su heredero Iván Gabriel Aguilera Salas.

[object Object]