De acuerdo con la conductora televisiva Addis Tuñón, Joaquín Muñoz no tiene palabra pues se deslindó de la apuesta que hizo en marzo de este año.

Como te informamos, el 26 de marzo, Joaquín Muñoz apostó 500 mil pesos asegurando que no existían pruebas de la muerte de Juan Gabriel, específicamente la acta de defunción.

Por ello, la conductora del programa De Primera Mano se dio a la tarea de conseguir el acta de defunción apostillada y una vez que la tuvo en sus manos la hizo pública, pero...

Joaquín Muñoz se deslinda de apuesta

Joaquín Muñoz prefirió mirar a otro lado mientras buscaba razones válidas para deslindarse de la apuesta y tal parece que lo consiguió.

El exrepresentante de Juan Gabriel se encerró un rato en su oficina para redactar un documento que mandó al programa de Gustavo Adolfo Infante con el que inválida la apuesta pues se pasó de tiempo, dice.

Según Joaquín Muñoz, transcurrieron cinco meses, exceso de tiempo para que la periodista Addis Tuñón exhibiera los documentos solicitados a los medios de comunicación.

Así como alega que la apuesta de 500 mil pesos no se hizo ante un notario público para que tenga validez.

Joaquín Muñoz se deslinda de apuesta

Gustavo Adolfo Infante pide a Joaquín Muñoz cumplir con su palabra

Ante estos pretextos, Addis Tuñón asegura que la apuesta que prueba la muerte de Juan Gabriel, nunca tuvo fecha de caducidad, pues estaba abierta.

Por lo que Gustavo Adolfo Infante le pide a Joaquín Muñoz ser un caballero y pagar ya que ese dinero se lo prometieron a una institución que ayuda a niños con cáncer.

Así como le recordó que los medios sociales le han seguido el juego sobre Juan Gabriel, por lo que ahora le toca cumplir su palabra o aceptar que es un mentiroso e incluso está mal de sus facultades mentales.