Juan Gabriel está triste por la muerte de Diego Verdaguer, dice Joaquín Muñoz. En entrevista para el programa Hoy el exrepresentante del ‘Divo de Juárez’ reveló que el famoso se encuentra mal por el fallecimiento de su amigo.

A casi una semana de la muerte de Diego Verdaguer a causa del Covid-19, Joaquín Muñoz recordó la gran amistad que tenían ambos cantantes.

Eran tan amigos que Diego Verdaguer quería lanzar una nueva canción inédita de Juan Gabriel, pero por derechos de autor no pudo realizarlo.

Diego Verdaguer

Juan Gabriel, Diego Verdaguer y Amanda Miguel fueron muy amigos, dice Joaquín Muñoz

El pasado 27 de enero la muerte de Diego Verdaguer sorprendió al mundo del espectáculo pues no se conocía que el cantante se encontraba hospitalizado por complicaciones derivadas del Covid-19.

Tras su muerte se reveló que Diego Verdaguer mantenía una gran amistad con Juan Gabriel, incluso el ‘Divo de Juárez’ le ofreció millones al cantante por su casa.

En entrevista con el programa Hoy, Joaquín Muñoz, reveló que Juan Gabriel se encuentra muy triste por la muerte de Diego Verdaguer.

“Está sumamente triste por la muerte de un gran amigo de él, Diego Verdaguer”

Joaquín Muñoz

De acuerdo con Joaquín Muñoz, Juan Gabriel y Diego Verdaguer mantuvieron una amistad por más de 30 años y aunque mantenían una agenda muy apretada se mantenían en constante comunicación.

“Un amigo que duró más de 30 años, que se frecuentaban constantemente cuando se podía”

Joaquín Muñoz

Joaquín Muñoz señaló que la amistad de Juan Gabriel con Diego Verdaguer y Amanda Miguel era sincera y nunca fue por algún interés.

“Iban a Cancún y estaban allá con él sin ningún interés, porque Alberto todo el tiempo que estuvo con ellos y que fueron amigos y que incluso se decían compadres, nunca le pidieron canciones”

Joaquín Muñoz

En su conversación, Joaquín Muñoz destacó que fue hasta el final que los cantantes pudieron trabajar juntos.

“Fue hasta últimamente que hizo las grabaciones con Amanda Miguel y Diego Verdaguer”

Joaquín Muñoz
[object Object]

¿Por qué Diego Verdaguer no pudo lanzar su tema inédito con Juan Gabriel?

Fue el pasado 27 de agosto que Diego Verdaguer tenía pensado lanzar un tema inédito con Juan Gabriel, como un homenaje a cinco años del fallecimiento del ‘Divo de Juárez’.

Aunque había anunciado con gran entusiasmo la canción ‘El sol ya salió’, al final no pudo presentarla por un tema de derechos ya que no contaba con la aprobación de su heredero Iván Gabriel Aguilera Salas..

Diego Verdaguer reveló que el tema había sido compuesto hace 8 años por él y ‘El Divo de Juárez’.