Amanda Miguel se encuentra sumamente triste por la muerte de Diego Verdaguer y confiesa que no puede vivir sin la presencia del cantante.

A través de un post en Instagram y por medio de una fotografía en donde Diego Verdaguer aparece con alas de ángel, Amanda Miguel reveló el profundo dolor que tiene.

Lee esto: Eduin Caz habría sufrido accidente automovilístico en Sinaloa

En lo que respecta a su hija Ana Victoria, reveló un momento en que su papá fotografía a Amanda Miguel apuntando “siempre fue tu musa e inspiración”.

[object Object]

Amanda Miguel revela su sentir ante la muerte de Diego Verdaguer

Este sería el primer post que Amanda Miguel comparte después de la noticia de la muerte de Diego Verdaguer por complicaciones de Covid-19.

Con una fotografía en donde Diego Verdaguer aparece con unas alas de ángel, Amanda Miguel, la viuda del cantante, confesó su sentir.

Fueron muchas las letras y palabras que Amanda Miguel expresó sobre la ausencia de Diego Verdaguer después de su muerte el pasado jueves 27 de enero.

La interprete de ‘El Me Mintió’, dijo “no sé cómo vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días”.

Expresó que fue grandioso como padre e hijo, pues lo calificó como “amoroso”.

“Nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me quedaste rodeada de tu protección”.

Amanda Miguel, cantante.

Amanda Miguel dijo desear encontrarse pronto con Diego Verdaguer y señaló que su muerte “fue sin querer”.

“Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías”.

Amanda Miguel, cantante.
Amanda Miguel comparte su sentir sobre Diego Verdaguer.

Hasta el momento han sido algunos los artistas que han comentado en el post de la cantante. Ellos son algunos:

  • Ana Bárbara
  • Omar Chaparro
  • Sofía Milos

Amanda Miguel fue musa de Diego Verdaguer

Hace unas horas, la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, Ana Victoria, compartió un momento que sus papás vivieron.

Mostrando un detrás de cámaras en una historia de Instagram, Ana Victoria reveló el momento en que Amanda Miguel era musa de Diego Verdaguer.

En la foto se puede ver al argentino tomándole una fotografía a Amanda Miguel en un hermoso jardín.

Sumado a esto, Ana Victoria dijo “siempre viste a mi madre como tu musa, tu inspiración”.

Expresó que el amor que Diego Verdaguer mostraba por Amanda Miguel, “es un hermoso ejemplo para el mundo… yo fui el mejor testigo de su amor totalmente incondicional”.

Amanda Miguel era musa de Diego Verdaguer.