Ana Victoria, hija menor de Diego Verdaguer, respondió a los críticos de su padre, quienes creen que es mentira que el cantante haya recibido la vacuna contra el Covid-19.

Dichas suposiciones se derivan de las polémicas declaraciones hechas en vida por Diego Verdaguer sobre el Covid-19, afirmando que se trataba de una “manipulación de científicos”.

La polémica se hizo más grande luego que Gimena Boccadora, hija mayor de Diego Verdaguer, afirmara en entrevista:

“Mi padre no estaba vacunado en absoluto, en fin, yo sí estoy vacunada, él no estaba vacunado…”.

Gimena Boccadora, hija mayor de Diego Verdaguer
[object Object]

Ana Victoria dice tener pruebas oficiales de que Diego Verdaguer recibió la vacuna contra el Covid-19

Horas después de difundirse las declaraciones de su hermanastra, Ana Victoria uso sus redes sociales para reiterar que Diego Verdaguer sí tenía la vacuna contra el Covid-19.

Para que no quedaran dudas, la hija menor de Diego Verdaguer aseguró que cuenta con un documento oficial que demuestra la inmunización del cantante.

“Nuestra agente de relaciones publicas no mintió, {existe un certificado de vacunación}, lo menciono por las recientes confusiones que se crearon el día de hoy”

Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer
[object Object]

Pese a la afirmación, Ana Victoria decidió no compartir alguna imagen del certificado de vacunación de Diego Verdaguer.

La hija de Diego Verdaguer continuó su mensaje, dedicándole unas palabras a la memoria de su padre:

“Le agradezco a Dios por la hermosa familia que me ha dado, la bendición más grande de mi vida... por eso continuaré cultivando el amor de todos en memoria de mi padre; un hombre cariñoso, lleno de ternura y responsable, que siempre nos cuidó... Hoy lo más importante es que desde el cielo nos sigue cuidando y llenando de luz. Te extrañamos tanto papá, el sol de nuestra vida”

Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer
Post de Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer

Gustavo Adolfo Infante revela datos del certificado de vacunación de Diego Verdaguer

Para evitar que la polémica resurgiera, el periodista Gustavo Adolfo Infante afirmó que él vio con sus propios ojos el documento.

Según el comunicador, fue la propia Ana Victoria quien se lo mostró, pero dijo que no podía hacerlo público por cuestiones legales.

Para dar más credibilidad a sus palabras, Gustavo Adolfo Infante compartió algunos de los datos que leyó en el certificado de vacunación de Diego Verdaguer:

“Sí estaba vacunado el señor Diego Verdaguer, estoy en condiciones de poderselos asegurar... Me da mucha pena contradecir a Gimena..., yo vi el carnet de vacunación aquí en México, de Astra-Zeneca, el 17 de julio, 15 o 17 de julio fue la segunda dosis, estaba esperando en enero ponerse la tercera en Los Ángeles, pero finalmente le ganó la Covid”

Gustavo Adolfo Infante

#AnaVictoria afirma que su padre #DiegoVerdaguer sí estaba vacunado contra el #COVID19 desmintiendo a su media hermana mayor quien dijo lo contrario. #DePrimeraMano👌: bit.ly/ImagenEntretenimientoYT

Posted by De Primera Mano on Tuesday, February 1, 2022