A través de su cuenta oficial en TikTok, la youtuber Kimberly Loaiza habló sobre la cirugía estética que se realizó el día martes 6 de julio.

Sobre esta, Kimberly Loaiza aseguró salió “sana y salva” y agradeció a sus seguidores quienes estuvieron al pendiente de ella.

¿Qué cirugía se realizó Kimberly Loaiza?

Hace unos día Kimberly Loaiza anunció en sus cuentas de redes sociales que se sometería a una cirugía, y debido a la preocupación de sus fanáticos, aclaró esta no sería por salud.

Tras haber sido operada el día martes, Kimberly Loaiza compartió algunos videos en donde se mostró en el hospital recuperándose.

Asimismo, en las imágenes de estos videos se puede ver que debajo de la bata de hospital la youtuber tiene puesta una faja de cuerpo completo.

Sin embargo, pese a la curiosidad que despertó en redes sociales la youtuber no reveló que parte de su cuerpo modificó.

Y sobre el tema solo se limitó a decir que en unos días subiría a su canal un video sobre todo el proceso que llevo a cabo

Por lo que momentáneamente Kimberly Loaiza se limitó a hablar generalidades sobre los procedimientos y síntomas postoperatorios, destacando que en todo momento estuvo acompañada de su esposo JD Pantoja.

¿Cuantas cirugías se ha realizado Kimberly Loaiza?

En sus redes sociales, la influencer Kimberly Loaiza ha revelado que su cuerpo ha pasado por varias cirugías y tratamiento estéticos.

En total, sin tomar en cuenta el más reciente, Kimberly Loaiza se ha realizado más de 5 de esta clase de arreglos estéticos:

  • Rinosplastía
  • Bichectomía
  • Liposucción de papada
  • Liposucción de brazos
  • Aumento de senos
  • Aumento de glúteos

Sobre su nueva cirugía los fanáticos de Kimberly Loaiza creen se trata de una lipoescultura, esto debido a que recientemente la famosa se volvió madre por segunda ocasión.