El hijo de José Manuel Zamacona mencionó que antes de la muerte de su padre, él estaba preocupado por tener que estar en cama 6 meses.

José Manuel Zamacona Jr., comentó que el líder de ‘Los Yonics’ mostró preocupación por la situación de la agrupación.

José Manuel Zamacona preocupado por ‘Los Yonics’ antes de su muerte

En entrevista para ‘Tv y Novelas’, el hijo de José Manuel Zamacona dijo que antes de la muerte de su papá pudo platicar con él.

José Manuel Zamacona Jr, aseguró que su papá le mostro la preocupación que tenía por el futuro de ‘Los Yonics’, pues el tendría que permanecer en cama.

El vocalista de ‘Los Yonics’ se dijo preocupado, pues por indicaciones médicas tendría que estar por 6 meses en cama.

El contagio de José Manuel Zamacona se dio después de que ofreciera un concierto en Jalisco con ‘Los Yonics posterior de una suspensión de conciertos por Covid-19.

Debido a la situación que vivía José Manuel Zamacona y su familia, en las últimas conversaciones con su hijo, le confesó sentirse preocupado por ello.

“Yo le dije que todo está marchando bien, y decía que cómo le íbamos a hacer si él tenía que estar 6 meses en reposo”.

José Manuel Zamacona en voz de su hijo.

José Manuel Zamacona también preguntaba por sus nietas

El hijo de José Manuel Zamacona mencionó que también le solía preguntar por sus nietas. A su parecer ella eran lo que “más quiere en el mundo”.

Debido a que el líder de ‘Los Yonics’ no podría hablar mucho, su hijo mencionó que sus preguntas eran breves y concisas.

“¿Y las chiquitas cómo están?”.

José Manuel Zamacona en voz de su hijo.

Finalmente, dijo que José Manuel Zamacona le pidió que cuidara de su mamá (esposa del cantante) “y que no la deje sola”.

Marco Antonio Solis estaba al pendiente de José Manuel Zamacona

Asimismo, el hijo de José Manuel Zamacona aseguró que Marco Antonio Solís estuvo en todo momento al pendiente de la salud de su papá.

Dijo que le brindó el teléfono de las enfermeras que lo atendían en el hospital y que incluso ‘El Buki’ solía hablar con él antes de ser intubado.

A pesar de que aún no es un hecho confirmado, la publicación menciona que ‘El Buki’ fue quien pagó parte de los gastos hospitalarios de José Manuel Zamacona.

Marco Antonio Solís fue muy allegado a la familia de José Manuel Zamacona, incluso se convirtieron en compadres. ‘El Buki’ lamentó la muerte de su entrañable amigo.