José Manuel Zamacona, vocalista de ‘Los Yonic’s’ se encuentra hospitalizado, presuntamente a causa del Covid-19. La notica pronto llegó a oídos de sus amigos famosos, entre ellos, Marco Antonio Solís.

El cantante, también conocido como ‘El Buki’, reaccionó en redes sociales, donde se mostró muy preocupado por la salud de Zamacona.

Fue así que Marco Antonio Solís decidió hacer una especial petición a sus seguidores: que oren por la salud de su gran amigo, a quien llamó “la voz romántica de ‘Los Yonic’s’”

Marco Antonio Solís pide orar por la recuperación de su compadre

Fue cerca de las 22:00 horas del jueves 27 de mayo cuando Marco Antonio Solís publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que pidió la solidaridad de sus fans con Zamacona.

“Hermanitos, les pido que nos unamos en una oración abierta y profunda por la pronta recuperación de mi compadre José Manuel Zamacona, la voz romántica de Los Yonics 🙏”

Marco Antonio Solís, 'El Buki'
Tuit de Marco Antonio Solís

Los seguidores de ‘El Buki’ atendieron pronto el llamado y escribieron comentarios positivos en su publicación. Asimismo, la dieron cientos de ‘Likes’ y retuits.

Otros famosos se suman a las oraciones por la recuperación de José Manuel Zamacona

Pero Marco Antonio Solís no fue el único famoso que se manifestó después de conocer que el líder de ‘Los Yonic’s’ se encuentra enfermo.

Tras el comunicado en el que la familia confirmó la hospitalización de José Manuel Zamacona, divesos grupos y cantantes le enviaron sus mejores deseos.

Entre ellos estuvieron ‘Campeche Show’, ‘Myriam Montemayor’, ‘Los Mendivil’, y ‘Los Mier’:

“Deseamos tu pronta recuperación amigo y compañero José Manuel Zamacona, Dios está contigo”

Campeche Show

“Pedimos a Dios por su pronta recuperación, abundantes bendiciones!!!”

Myriam Montemayor

“Dios está contigo amigo José Manuel Zamacona los que integramos esta agrupación te deseamos una pronta recuperación y te enviamos un fuerte abrazo 🙏🏼”

Los Mendivil

“Dios contigo amigo José Manuel Zamacona a nombre de los Mier nos unimos en oración para que recuperes tu salud y tengas pronta recuperación un fuerte abrazo amigo mucha fuerza 🙏”

Los Mier
Famosos desean recuperación de José Manuel Zamacona