Nacional

Lamenta AMLO fallecimiento de la madre de "Laurita", su asistente

AMLOAndrea Murcia / Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador compartió un mensaje por medio del cual dio sus condolencias a Laura Nieto por el fallecimiento de su madre.

México. - El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), publicó un mensaje por medio de su cuenta de Twitter a través del cual extendió sus condolencias a su asistente Laura Nieto, por el fallecimiento de su madre.

En su publicación, el mandatario nacional afirmó que éste viernes 11 de septiembre es un día de tristeza, pues dijo que por más que intente tomar una postura de optimismo, no puede dejar de de pensar en el dolor que representa la partida de la madre de su colaboradora

Al concluir su mensaje en el que si bien López Obrador no detalla a quién se está refiriendo, pero se sabe que se tata de su asistente Laura Nieto, el titular del Ejecutivo federal da un agradecimiento por el sacrificio y ayuda que su secretaria particular le ha dado y finaliza con un "Te queremos".

Laurita: hoy es un día de tristeza. Por más optimista que sea, no puedo dejar de pensar en el dolor por la partida de tu mamita. Gracias a ella que te trajo al mundo. Nos has ayudado hasta el sacrificio. Te queremos.

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 11, 2020

El mensaje del político tabasqueño, fue retuiteado por el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, quien no agregó más palabras al mismo.

Por su parte, quien fuera subsecretario de Turismo del gobierno federal, Simón Levy Dabbah, también compartió una publicación en su cuenta de Twitter donde ofreció sus condolencias por la muerte de la mamá de Nieto, a quien le deseó fortaleza y envió un abrazo.

Laurita,
Nuestro más sentido pésame por la partida.
Fuerza y fortaleza.
Un abrazo acompañado de mucho afecto.

— Simón Levy (@SimonLevyMx) September 11, 2020

Cabe destacar que debido a que el presidente de la República no especificó a quien se refería en particular con su mensaje, internautas se han mostrado confundidos y cuestionan la identidad de "Laurita", no obstante, se sabe que se trata de Laura Nieto.