José Manuel Zamacona, vocalista y líder del grupo Los Yonic’s, conocido por éxitos como ‘Palabras tirstes’ y ‘Títere’ se encuentra hospitalizado.

La familia de José Manuel Zamacona confirmó esta información en redes sociales, la tarde del jueves 27 de mayo.

La oficina de Los Yonic’s habría revelado que José Manuel Zamacona se contagió de Covid-19 y debido a ello fue ingresado al hospital.

Familia de José Manuel Zamacona agradece oraciones

A través del perfil verificado de ‘Los Yonic’s’ en Facebook, se publicó un comunicado firmado por la familia Zamacona Chavarría, en el que se informó:

“A través de este medio, informamos que el señor José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica”

Familia Zamacona Chavarría

Sin revelar las causas que llevaron a la hospitalización del cantante, la familia Zamacona agradeció a amigos y fans por sus buenos deseos.

“Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y de acompañamiento. Oramos por su pronta y total recuperación”.

Familia Zamacona Chavarría
Comunicado de Los Yonic's

José Manuel Zamacona tendría Covid-19

Televisa Espectáculos pudo comunicarse con la oficina de Los Yonic’s para saber más sobre la salud de su vocalista. La respuesta recibida apunta a que el cantante se habría contagiado de Covid-19.

Por fortuna, segén el reporte del medio en su cuenta de Twitter, Zamacona se encontraría con síntomas leves de la enferemedad provocada por el nuevo coronavirus.

No obstante, el intérprete de ‘Pero te vas a arrepentir’ y ‘Ni tu amigo, ni tu amante’ habría decidido internarse de forma preventiva, por si llega a agravarse.

“De su oficina se informa que padece covid, no es grave en este momento, y él mismo prefirió el hospital para atenderse”

Televisa Espectáculos
Tuit de Televisa Espectáculos sobre José Manuel Zamacona

José Manuel Zamacona ha acompañado a Evelyn Salgado Pineda en sus actos de campaña

Durante las últimas semanas, el líder de Los Yonic’s acompañó a Evelyn Salgado Pineda, candidata de Morena al gobierno de Guerrero, en varios mitines.

El apoyo de Zamacona a la hija de Félix Salgado Macedonio fue tan consistente que ya se tenía confirmada la participación de los Yonic’s en el cierre de campaña.

El acto está programado para el domingo 30 de mayo en el zócalo de Acapulco. Hasta el momento la candidata no ha emitido ningún pronunciamientos sobre la salud del cantante.